Marratxí crea una plataforma para que los comercios tengan presencia online

| Marratxí |

Valorar:
Visto 308 veces
preload
El Tomeu Oliver junto al equipo del el centro de rehabilitación y fisioterapia del Figueral, Fisiovital, en el momento de la entrega del distintivo de la Plataforma Marratxí 365.

El Tomeu Oliver junto al equipo del el centro de rehabilitación y fisioterapia del Figueral, Fisiovital, en el momento de la entrega del distintivo de la Plataforma Marratxí 365.

15-12-2014

El Ajuntament de Marratxí ha creado la plataforma Marratxí 365 para que los pequeños comercios y las empresas del municipio mallorquín tengan presencia online a través de una página web y se promocionen a través de las redes sociales de manera gratuita.

Este lunes, el alcalde del municipio, Tomeu Oliver, ha comenzado a repartir entre los negocios locales, los distintivos que identificarán todas aquellas empresas que se hayan inscrito en esta plataforma.

Esta tarea se complementa con la actividad de las dos cuentas que tiene abiertas Marratxí 365 en Facebook y Twitter, según han informado desde el Consistorio mediante un comunicado.

Según han explicado, desde estos espacios de la red se dará difusión a la labor que hacen los comerciantes y empresarios y se difundirán los principales valores con los que trabaja el comercio local como son, «proximidad, calidad y atención al cliente».

Desde el Ajuntament se hace un llamamiento para que todos los establecimientos interesados se puedan inscribir ya que «cuanto más contenido y comercios tenga la plataforma mayor será su peso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Toni A.
Hace más de 2 años

Disculpa Toni, però es veu que no t'enteres de sa película.... Marratxí no ha estat declarat #ZGAT, aquesta proposta es va tornar enrere... Això lo 1º i lo 2º els 5 nuclis històrics ( Portol, Cabaneta, Figueral, Pont d'Inca i Pla) són els únics nuclis que poden obrir els "diumenges" i tenen aquesta pecularietat per afavorir el petit comerç i pugui obrir els comerços que vulguin i quan vulguin... ja es decisió de cada negoci propi. Abans d'obrir sa boca informa't

Valoración:menosmas

Toni A.
Hace más de 2 años

Tomeu Oliver i la seva "tropa" de l'Ajuntament han enfonsat el comerç local, amb l'esmentat "Frauhaus", el Festival Pork i demés mangarrufes, com ara que Marratxí sigui declarada Zona d'Afluència Turística, amb l'únic objectiu de BENEFICIAR LES GRANS SUPERFÍCIES. A en Tomeu Oliver li importa una m***a el comerç local, l'únic que vol és beneficiar-se ell. Temps al temps, ja et vorem passar pels tribunals, bergant...

Valoración:-1menosmas

frauhaus
Hace más de 2 años

Todo lo demas son historias.

Valoración:0menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace más de 2 años

És una pena i una llàstima que entre els principals valors amb els que treballa el comerç local com són: proximitat, qualitat i atenció al client no hi hagi, també, l’accessibilitat als esmentats locals comercials. Pagam religiosament els impostos, però no podem accedir a tots els locals comercials com la resta de marratxiners. Salutacions i bones festes de Nadal. Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1