El PP da permiso a Alonso para que pare a Cifre y dé la Alcaldía de Pollença a la izquierda

| | Pollença |

Valorar:
Visto 1565 veces
preload
David Alonso.

David Alonso.

20-04-2015

La inquina de José Ramón Bauzá y Antonio Gómez hacia el alcalde en funciones, Tomeu Cifre, está llegando al máximo clímax después de que se negase a dimitir y se presentase a los comicios en una lista independiente. La cúpula del PP ha dado libertad de voto a su único concejal pollencí, David Alonso. En la práctica, tiene las manos libres para hacer alcalde a Miquel Àngel March y dar el gobierno a su coalición de izquierdas.

«No sé todavía lo que haré», afirma David Alonso, «tengo que sopesar todas las posibilidades. Puede que mi voto no sea decisivo conforme a lo que hagan los de Unió Mollera. Y, en todo caso, tengo también la opción de votarme a mi mismo», afirma.

En caso de que Alonso no vote directamente a la izquierda y en caso de empate entre las dos opciones, el beneficiado sería Tomeu Cifre, ya que obtuvo más votos que la convergencia progresista.

David Alonso insiste en que tendrá libertad. Sin embargo, otras fuentes del PP aseguran que la indicación real que tiene el único edil del PP es que vote por Miquel Àngel March y su coalición de izquierdas.

Tomeu Cifre continúa siendo militante del PP, ya que nadie le ha comunicado la expulsión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

karlos
Hace más de 2 años

Parece mentira q una persona imputada y con la mala gestión q ha hecho en el pueblo alguien lo vote y el se presente de nuevo ojala no entre otra vez pues ahora será peor q la mitad de gente no lo quiere es la hora del cambio

Valoración:1menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 2 años

PP, i Bauçà, colla d'incoerents i rancuniosos. Si Cifre es va presentar amb altres sigles, va ser per culpa de Bauçà.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 años

El Sr Cifre es un despota y dictador y algunos miembros de su lista no tienen trabajo,solo buscan llevarselo calentito ,el sr Alonso si es coherente con su partido no debe votar la investidura del sr Cifre y como castigo a su fuga de las listad del PP dar su voto a Miguel Angel March. La gestion de Cifre ha sido nefasta y sino tiempo al tiempo.

Valoración:4menosmas

Resposta a MA Cerdà
Hace más de 2 años

senyora cerdà, encara no s'ha enterat vostè que el senyor tomeu cifre es un cassic i lo unic que vol de la política son intersos personals? Pareix mentida que no ho vegis. Segurament serà que el teu intelecte no arriba a més o que econòmicament no tens res a perdre.

Valoración:6menosmas

M. A. Cerdà
Hace más de 2 años

David i amics del senyor David Alonso; no perdigueu el temps en escriure comentaris per posar al regidor del PP com una pobre víctime perquè ningú s'ho traga. La vol pintar i no sap com ho ha de fer. Per complir amb la falsa ètica del seu partit que deixi governar a la força més votada, és a dir a Tots, i deixa de fer de llepa culs den Bauzá: tanta enveja li teniu tu i en Bauzá a Tomeu Cifre per pactar amb gent que a tu directament te fa alergia (i tu a ells)... No recorden que te va pegar un "apreton" per no votar contra en Bauzá a Pollença? La única cosa bona que has fet aquesta campanya és que has après a xerrar el català... però crec que se t'ha oblidat una altra vegada. Alonso que tu ets del pocs que encara pressumeixes de ser del PP... I den Bauzá!!!

Valoración:-9menosmas

Juan
Hace más de 2 años

david! Ante todo eres una persona coherente y sabemos todos que cifre es el mayor cacique de la historia de la democracia de pollensa. Nunca está de mal tener buenos cables con la izquierda pollencina. Al final todos somos compañeros y buscar la harmonia es lo que hace que las cosas acaben saliendo bien para todos

Valoración:3menosmas

Gallego
Hace más de 2 años

Con està notícia la derecha factica lo va ha presionar mucho.

Valoración:6menosmas

Marieta
Hace más de 2 años

Difícil decisión: O parar al señor feudal TotMeu y sus vasallos o dejar paso a una izquierda sin identidad fruto de muchos partidos. !Haz lo mejor para Pollença!

Valoración:5menosmas

Panete
Hace más de 2 años

No se que me fastidiaria mas si dar el gobierno a la izquierda nacionalista o a los transfugas de Tots, vaya papeleta que tiene el del pp en Pollença, no me gustaria estar en su pellejo, le deseo que pase lo que pase acierte en su decision, que sea cual sea me parecera bien (y mal).

Valoración:3menosmas

Coanegre
Hace más de 2 años

Si el PP no queria a Cifre por incumplimiento del codigo etico del partido lo lògica ahora es que el PP no lo quiera de Alcalde. Lo no honesta seria facilitar la alcaldia para Cifre. Hay que ser coherentes para regenerar tanta podredrumbre enquistada. EL Sr Alonso parece honesto.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2