Momento de la presentación y de la entrega de diplomas de la Mostra de Cuina Marinera. | Guillem Mas

TW
0

La Mostra de Cuina Marinera de Porto Cristo cumple su edición número quince, consolidándose como una de las citas ineludibles del verano en la zona del Llevant. La cita será el próximo lunes 13 de julio, a partir de las 20 horas, en el paseo de la Sirena.

En esta ocasión, los restaurantes participantes son El Patio, Soma, Can Toni, Can Salvador y Vora Mar. Las bodegas locales Miquel Gelabert, Toni Gelabert, Pere Seda y Son Vell aportarán sus caldos, así como Cafès Samba.

Durante la presentación el Ajuntament de Manacor ha distinguido este martes con un diploma a los establecimientos que durante 15 años han colaborado en la exitosa Mostra de Cuina Marinera de Porto Cristo.

Estuvieron presentes el alcalde Miquel Oliver y la regidora de Economía y Promoción, Amanda Fernández; además de los dos regidores de AIPC-SYS, Joan Gomila y Antònia Llodrà,y también el portavoz del PP, Pedro Rosselló.

Polémica

Llamó la atención que en el cartel de la XV Mostra de Cuina Marinera sí que figurará el logo de la Junta de Distrito de Porto Cristo, escudo que ha desaparecido del programa de fiestas del Carme y de otras convocatorias, lo que molestó a AIPC-SYS y a un buen número de vecinos del núcleo costero.