Rosselló, Soler, Tauler y Sureda, durante la comparecencia ante los medios. | PP Felanitx

TW
22

Con fotografías ilustrativas de diferentes puntos del municipio, calles de Felanitx, Portocolom y s’Horta, el PP de Felanitx ha denunciado el estado de «abandono» que sufre el municipio en cuanto a la limpieza viaria y de los espacios públicos.

Contenedores llenos, bolsas y restos por el suelo, colchones en la calle, aceras llenas de hierbas. «Con estas imágenes no se pueden dar los 100 días de margen al nuevo gobierno municipal», aseguró el portavoz del PP, Biel Tauler, que estuvo acompañado de la exconsellera Catalina Soler y de las regidoras Margalida Sureda y Antònia Rosselló, para denunciar el «desmadre que hay en el tema de limpieza y recogida selectiva y de voluminosos», dijo Soler.

Además de muchas aceras con hierbas, lo que más indigna a los ‘populares’ son los contenedores donde se depositan los restos de recogida selectiva. Según los concejales del PP, «basta dar una vuelta por el pueblo para ver si los gobernantes se fijan en la limpieza o no».

Por su parte, el actual concejal del área de Neteja, Juan Aznar (PSOE), explicó que «en los últimos meses de gobierno el PP sólo se dedicó a asfaltar calles y que las hierbas que hay en las aceras no tienen dos días, hace meses que están. No han de querer que nosotros en menos de dos meses solucionemos lo que ellos no fueron se capaces de hacer en meses».