El gobierno de Lloseta se refuerza con la incorporación de MÉS

| Lloseta |

Valorar:
Visto 376 veces
preload
El pleno de los presupuestos, que el alcalde se vio abocado a retirar al ver que no se aprobarían.

El pleno de los presupuestos, que el alcalde se vio abocado a retirar al ver que no se aprobarían.

15-12-2016 | A. Pol

MÉS y PSOE han alcanzado un acuerdo para gobernar juntos en Lloseta, tal y como anunciaron el martes en el transcurso del pleno. No obstante, el ejecutivo llosetí seguirá gobernando aún en minoría (cuatro regidores del PSOE más dos de MÉS frente a los siete que suman PI, SI, PP y las exregidoras del PI Margalida Villalonga y Paquita Campins).

La presencia de los dos regidores ecoberanistas (Joan Servera y Angelina Pérez) reforzará el ejecutivo que se formó tras la dimisión del exalcalde Tolo Moyà (PI) y que únicamente está integrado por el alcalde Chema Muñoz y otros tres regidores del PSOE. La debilidad de este gobierno se plasmó en el pleno de los presupuestos, que el alcalde retiró en el último instante al comprobar que no saldrían adelante.

MÉS y PSOE no explicaron el contenido del acuerdo, sino que remitieron a próximas comparecencias de prensa. No obstante, fuentes cercanas a la negociación indicaron que Chema Muñoz seguirá ostentando la Alcaldía los dos años y pico que todavía faltan de legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Arquero
Hace un año

Chema Muñoz a lo suyo .. nunca explica ningún acuerdo. Chema, te va quedando menos

Valoración:0menosmas

keronimo
Hace un año

Me consta que aquest no es el cami bo, mentres discriminem altres grups aixó no serà bo per lloseta ni els llosetins, esperem que la voluntat de fer feina pel poble sigui amb el poble!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1