Los empresarios y políticos de la comarca de Inca asistieron este viernes a la tradicional comida del Grup Serra. | Redacción Part Forana

TW
0

El Grup Serra citó este viernes a empresarios y políticos de Inca y del resto de la comarca en la tradicional comida que organiza cada año en los días previos a la celebración del Dijous Bo. Con el encuentro, que se celebró en el celler Can Amer de Inca, el grupo editor de Ultima Hora reiteró su compromiso con el sector empresarial, que estuvo representado por diferentes empresarios del sector hotelero, automovilístico o de la construcción, entre otros.

Al acto asistieron la delegada del Gobierno, Maria Salom; la consellera d?Hisenda del Govern balear, Catalina Cladera; el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el resto de portavoces de los partidos municipales de la ciudad como Antoni Rodríguez (Més), Gori Ferrà (PI), Àngel Garcia (Independents) y Rafel Torres (PP).

DINAR DEL GRUP SERRA AMB EMPRESARIS I POLÍTICS D'INCA PEL DIJOUS BO

En representación del Grup Serra estuvieron la presidenta del grupo, Carme Serra; el editor-director de este periódico, Miquel Serra; el consejero delegado, Pedro Rullán; los directores generales Jesús Boyero y Paula Serra, el jefe del departamento de Publicidad, Alfons Moll, y el delegado comercial de comarcas, Mateu Adrover.

DINAR DEL GRUP SERRA AMB EMPRESARIS I POLÍTICS D'INCA PEL DIJOUS BO

Durante el inicio del evento, Carme Serra agradeció la asistencia de todos los presentes y recordó que después de que el año pasado la delegación del Grup Serra en Inca celebrara su 30 aniversario, el grupo organiza ahora varios actos con motivo del 125 aniversario del diario que se celebrará el próximo año. Carme Serra aprovechó la reunión para invitar a los empresarios a participar en estos actos y deseó a todos los presentes un buen Dijous Bo.

El alcalde de Inca, por su parte, agradeció que el Grup Serra «siempre piense en Inca, no solo en la institución, sino también en los empresarios» y aprovechó la ocasión para invitar a los comensales a los actos programados para la Setmana Gran de Inca.