30/04/07 0:00
MADRID. EUROPA PRESS.
El 34% de los españoles prefiere conectarse a Internet desde su puesto de trabajo antes que desde su domicilio, según revela un estudio realizado por Nielsen//NetRatings con motivo del 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo. El estudio, realizado entre una muestra total de 17.000 internautas, revela que el acceso a Internet es más intensivo desde la oficina que desde el hogar, ya que su uso casi se duplica cuando se accede desde el trabajo, con 54 sesiones, frente a las 38 que se realizan desde el hogar, y un promedio de 135 dominios visitados frente a los 75 contabilizados desde casa. Según el informe, el 20% de los españoles reconoce pasar más tiempo en la oficina para poder tener acceso a Internet y realizar sus visitas on-line. Las consultas más frecuentes que realizan los españoles desde su lugar de trabajo están relacionadas directamente con la búsqueda de información (97%), el conocimiento de la actualidad periodística y la banca on-line, que ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año. De esta forma, el informe muestra que casi nueve de cada diez españoles (87%) que se conecta a Internet desde el trabajo accede, como contenido preferente, a las noticias de los principales periódicos digitales con el fin de informarse de la actualidad en tiempo real.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.