La madre de la desaparecida Madeleine McCann participará en Britain's Got Talent

| Londres |

Valorar:
Visto 1519 veces

The Missing People’s Choir está compuestos por familiares de personas desaparecidas y participará en el concurso Britain's Got Talent.

02-02-2017 | Missing People (Youtube)

La madre de Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida hace una década en Portugal, participará en el concurso musical Britain's Got Talent formando parte de un coro -The Missing People’s Choir- integrado por familiares de personas desaparecidas.

El padre de un joven desaparecido en Londres en 1988 ha sido el compositor de la canción -I miss you- e impulsor del proyecto al que se ha unido Kate McCann.

Los ensayos del Coro de Desaparecidos han generado mucha expectación debido a la emotividad del tema. El programa se emitirá el próximo mes de mayo por la cadena privada ITV y coincidirá con el décimo aniversario de la desaparición de Madeleine.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miriam de Jerico Perez Morales
Hace 11 meses

DECIRLE DIOS PADRE TODO PODER...HERMOSOS SERES DE LA VIDA...POR FAVOR DENME LA INTELIGENCIA Y LA TRANQUILIDAD PARA PODER PENSAR Y JUNTO CON SU AYUDA SE RESUELVA MI CASO CON BIEN.... VAN A SALIR CON BIEN ...YO LO SE..........EN LO QUE PUEDA AYUDAR ME AVISA........

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1