Cuatro corneados en el primer encierro de los sanfermines

| Pamplona |

Valorar:
Visto 447 veces
preload
Un momento del encierro de este viernes.

Un momento del encierro de este viernes.

07-07-2017 | JOSEBA ETXABURU

Cuatro corredores, dos estadounidenses, un irlandés y un navarro, han resultado corneados en el primer encierro de los sanfermines 2017, protagonizado por toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago.

Los dos estadounidenses han sido corneados en la cuesta de Santo Domingo, uno de ellos en su tramo final, a la altura de la plaza Consistorial, y el tercer herido ha sido alcanzado por el toro en la calle Estafeta.

En el tramo final de Santo Domingo con la plaza del Ayuntamiento ha sido corneado el estadounidense E.H., de 35 años, quien presenta una herida en la región torácica anterior izquierda. Su pronóstico es menos grave, según el parte médico facilitado por el subdirector de Urgencias y Hospitalización del Complejo Hospitalario, Tomás Belzunegui.

En la cuesta de Santo Domingo ha sido alcanzado el también estadounidense A.P., de 29 años, quien ha sido corneado en la región escrotal. Su pronóstico igualmente es menos grave.

Grave es el pronóstico del navarro F.A.T., de 46 años, quien presenta una contusión craneal, una herida en la frente y una cornada en la región posterior del muslo derecho. Está siendo valorado y pasará a quirófano para limpieza y sutura de la herida.

Por su parte, el irlandés S.T.O., de 39 años, ha resultado herido con pronóstico reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni*
Hace un año

Viva España, la fiesta y las guiris: y a quien no le gusta, Arruix!!

Valoración:0menosmas

Animalista
Hace un año

Bien por el toro!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1