Kyril de Bulgaria practicando kitesurf. | Click

TW
4

Este lunes era un buen día para practicar el kitesurf, y si aminoraba algo el viento, para surfear. Por ello, Kyril de Bulgaria cargó con todo en el jeep, acompañado por sus hijos Mafalda y Tassilo, y el novio de esta, y se dirigieron a Son Serra de Marina, una de sus playas preferidas. Cuando llegaron se encontraron con que había otros aficionados que ya se les habían adelantado, aunque finalmente encontraron hueco para disfrutar del viento sobre las olas. Por su parte Tassilo, de 15 años, intentó surfear, pero la intensidad de las olas se lo impidió, por lo que decidieron cambiar de zona a la espera de que el viento amainara.

Kyril también dedicó un rato a la fotografía durante la jornada playera, mostrando gran esmero a la hora de plasmar un recuerdo del día.

En un momento dado Kyril y el novio de Mafalda inspeccionaron la gran cometa y, de paso, la barra de dirección, arnés y tabla que forman el equipo de kitesuf. El grupo disfrutó de un día de lo más entretenido, en buena armonía, y de la misma manera que siempre, haciendo deporte.