Noticia viral

Unos voraces piojos de mar, responsables del ataque

| Melbourne |

Valorar:
Visto 16177 veces
preload
Sam Kanizay, atendido por los médicos poco después de sufrir el ataque.

Sam Kanizay, atendido por los médicos poco después de sufrir el ataque.

08-08-2017 | Twitter

Fin del misterio. Los médicos de Melbourne que atendieron a Sam Kanizay, el joven que resultó herido cuando se bañaba en la playa de Brighton para refrescarse después de jugar un partido de fútbol, no sabían a ciencia cierta quién había sido el responsable del ataque.

Ahora se cree que los responsables de dejar los pies y las piernas del chico ensangrentadas fue una colonia de piojos de mar, unos pequeños seres que habitan muchas costas alrededor del mundo, aunque sólo son potencialmente peligrosos los que habitan en latitudes tropicales.

Estos diminutos crustáceos, más conocidos en nuestro ámbito como pulgas de agua, pasan desapercibidos en el mar, y sus picaduras son molestas, incluso peligrosas. El caso ha despertado interés a escala mundial, potenciado por la investigación de campo que realizó en la playa el padre del joven.

Así, Jarrod Kanizay 'cazó' a algunos de estos minúsculos seres y grabó su comportamiento agresivo devorando trozos de carne, un vídeo que gracias a los medios locales australianos y a la BBC, entre otros, se ha viralizado.

Sorprendió el hecho de que Sam no se percatara de que lo estaban acribillando, hasta que salió del agua y vio la sangre, aunque esto también tiene una explicación. El hecho de que hubiera estado jugando a fútbol y que después metiera sus pies en las frías aguas oceánicas podía haber entumecido sus extremidades, haciendo que los pequeños mordiscos pasaran desapercibidos.

Tras unos días en el hospital y hacerse conocido en medio mundo, Sam ha vuelto a casa con sus extremidades inferiores vendadas y una curiosa historia que contar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alaricotv
Hace 5 días

chimoltrufiabarei con su nuevo look parece manel y su nuevotemaukashaka, las cancionesdeespaña eneurovision estan siendo más unacopia de un genero ya conocido en los ultimos años.

Valoración:menosmas

jose
Hace 8 días

gadelles a la mar, es un poco suspitos

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace 10 días

Aquí lo que tenemos son "ladillas de mar".

Valoración:6menosmas

veinat
Hace 10 días

@ Flip, a ver si aprender a leer,, el que no tenía ni idea de donde estaba Melbourne era tu amigo el podemita, que confundía Australia con Austria.. pero bueno, que puedes esperar de los podemitas..

Valoración:-13menosmas

Pygmaleon
Hace 10 días

Cambi climatic...

Valoración:1menosmas

Quinto Milenio
Hace 10 días

Vienen hacia Mallorca...

Valoración:7menosmas

Flip
Hace 10 días

Veinat si poses ses pesunyes per Australia, segur que ets mes efectiu que es filbit xampu.

Valoración:-13menosmas

veinat
Hace 11 días

le pregunté a un podemita si sabía donde estaba Melbourne..y me contestó que en Austria.. si hombre, al ladito de Viena.. estos podemitas no pueden ser más incultos..

Valoración:-23menosmas

@@Delgado
Hace 11 días

Mu lejos te respondrà, així és com li agraden a ne'n Mariano, de toros i furgol s'ho saben pes cap des dits, no hi posis cap dubte.

Valoración:10menosmas

@Delgado
Hace 11 días

Delgado: ¿Tú sabes dónde está Melbourne?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2