«Hasta luego Lucas», el homenaje de Carlos Moyà a Chiquito de la Calzada

| Palma |

Valorar:
Visto 1560 veces

Momento en el que el deportista balear dijo la mítica frase.

11-11-2017 | Youtube: Rafael Córdoba

Año 1997. Carlos Moyà perdía la final del Abierto de Australia frente a Pete Sampras (6-2, 6-2 y 6-3). Al despedirse del público, el tenista mallorquín utilizó una de las frases más míticas de Chiquito de la Calzada: «Hasta luego Lucas», algo que provocó una gran ovación.

A partir de ese momento, la frase estuvo también ligada a Moyà. El tenista la utilizó incluso en su despedida del tenis profesional en 2010.

En el programa 'Mi casa el la tuya', el deportista explicaba al presentador Bertín Osborne que «Eso fue increíble. Yo no pensaba que iba a tener esa repercusión. Yo creía que no iban ni a retransmitir la entrega de trofeos. Yo hice una apuesta de que si llegaba a la final, decía eso. Cuando lo dije, nadie entendía nada. Hay gente que todavía recuerda eso. No me recuerdan por ser número 1 ni nada, me recuerdan por el 'Hasta luego, Lucas'», confesaba entre risas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@pues si
Hace 12 días

No mesclis ous amb caragol, capdefava.

Valoración:4menosmas

zarronco
Hace 12 días

Carlos Moyá, siempre serás recordado por tus éxitos en la pista, fuera de ella también demuestras ser una gran persona.HASTA LUEGO LUCAS!!!

Valoración:10menosmas

pues si
Hace 12 días

Molt ben fet, abans i ara. Lo den Chiquito si que tendría que esser portada, i no lo den Fuig a Belgica. Quina pena.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1