Cristina Pedroche sorprende con un mono transparente para recibir el Año Nuevo

| Madrid |

Valorar:
Visto 12136 veces
preload
Cristina Pedroche y Alberto Chicote, durante las Campanadas.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, durante las Campanadas.

01-01-2018 | Antena 3

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con su vestuario para dar las Campanadas y recibir el Año Nuevo. En esta ocasión, no era un vestido si no un mono muy ajustado, con transparencias y bordados en blanco.

Se trata de un atrevido diseño de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias.

Pero no es el único modelo que ha lució la presentadora durante la gala de Nochevieja de Antena 3. Al principio de la misma, apareció con un vestido estilo princesa de color rojo y con cola. Tras las campanadas, se quitó ese vestido y se quedó con el mono.

«Voy a pedirle al 2018 algo que no es típico en las Campanadas. Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género, que sea el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas». Con este mensaje, daba la bienvenida al año la presentadora.

Un mensaje que ha sido muy criticado en las redes sociales, igual que su vestimenta, que ha originado muchos memes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Flipat
Hace 6 meses

En pelotas se va a una playa nudista, no a una gala de televisión

Valoración:1menosmas

abc
Hace 6 meses

¿De verdad esta "noticia" sigue siendo la nº 1 a cuatro de enero? Preocupante

Valoración:6menosmas

...
Hace 6 meses

@Teresa: Me pareció patético vergonzoso un insulto a la mujer... Teresa un insulto a la mujer es criticar a otra por como viste. En serio no sois capaces de pensar que cada uno hace con su cuerpo y vida lo que le sale de ahí? Como te vas a poner eso, que dirá la gente? Pues la gente se puede ir a la mierda. Si pensáramos así todos quizás esto no sería noticia.

Valoración:8menosmas

...
Hace 6 meses

Vulgar? Me parece más vulgar comentar sobre como viste cada uno, ridículos, que vida más aburrida debéis tener si dais importancia a lo que se pone una persona para vestirse. Os pierde la envidia y mucho y no hablblo de que le quede bien o mal o no sea correcto o no sea bonito. Envidia de que hace lo que le sale del co... y vosotros no sois capaces de hacer algo sin el visto bueno de la sociedad. Tenéis envidia y ya está.

Valoración:4menosmas

peploco
Hace 6 meses

Y ni aún así aumenta la natalidad, ¿por que será?.

Valoración:2menosmas

ciudadano
Hace 6 meses

tengo dos hijas y si alguna de ellas me dijera que quiere dedicarse al periodismo os garantizo que no pongo a la pedroche como ejemplo. Si, muy mona, pero dentro de 10, 15 años, si alguien la recuerda sera por enseñar carne, no por su profesionalidad.

Valoración:14menosmas

Gatolandia
Hace 6 meses

Aqui solo leo a dos tipos de lectores criticando,una las feas marujonas y los tios que tienen a esas feas marujonas.Prefiero a la Pedroche que iba wapisima y original,que no la igartiburu con su voz de pijacursi

Valoración:-8menosmas

Tresa
Hace 6 meses

Totalmente inadecuado para representar a una cadena de TV en las campanadas. No entiendo que Pronovias se preste a realizar este tipo de vestimenta tan poco fuera de lugar; está ganando dinero pero perdiendo mucho prestigio.

Valoración:-4menosmas

donde llegaremos
Hace 6 meses

TOTALMENTE VULGAR E INAPROPIADO su vestimenta. TOTALMENTE HIPÓCRITA su discurso

Valoración:10menosmas

veinat
Hace 6 meses

lo interesante sería ver a chicote presentando su programa con la ropa que luce cristina.. eso si que sería una " PESADILLA EN LA COCINA" ...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5