TW
16

Su respuesta a la pregunta ¿por qué llamas langosta al mejor llonguet de Mallorca?, lanzada por el Bar Bosch a través de Facebook, le ha permitido disfrutar este viernes de barra libre, precisamente, de estos deliciosos 'bocadillos' que desde hace ochenta años este emblemático bar de la plaza Joan Carles I ofrece en su carta. Pilar Vigo y su acompañante, Paco Navarro, han disfrutado de su premio.

«Los ‘llonguets’ del Bar Bosch son sabrosos por dentro, crujientes por fuera. Igual que una langosta, que por fuera su caparazón crujiente protege su carne tierna y sabrosa. Y los dos se sirven fríos o calentitos», respondió la ganadora de este #retolangosta. Este viernes han visitado el Bar Bosch, un local «al que solemos venir, desde pequeñitos. Soy de Santa Catalina y siempre hemos estado por aquí. Después de Reyes, acabábamos aquí; después de los disfraces, también». Una langosta de ternera con queso mahonés y otra de jamón ibérico con queso son los preferidos de esta pareja. Y por ellos han comenzado. ¿Cuántos podrán comer? «Entre 1 y 5», bromea Paco Navarro.

Onofre Flexas, dueño del bar, explica que para ellos es importante conocer lo que opina los clientes sobre «un producto que es emblema de la casa». La respuesta de los usuarios, más de 3.000, les ha sorprendido. «Hay gente que no sabe lo que es una langosta y queríamos que opinaran, y sus comentarios han sido muy agradables sobre lo que hacemos cada día». El de Pilar quedará en las paredes del establecimiento, porque el Bar Bosch reproducirá la frase en sus paredes.