La explanada de la Plaza España se llenó por completo ante la masiva afluencia de participantes en el Zumbathón. | Jaume Morey

TW
0

La III Expo Palmadona arrancó este sábado con un amplio programa de actividades en la Plaza España, previas a la carrera popular que se celebrará este domingo con la participación de más de 3.500 personas inscritas. La jornada de este sábado culminó por la tarde con un gran Zumbathón Solidario a beneficio de la asociación contra el cáncer de mama ‘Un lazo en movimiento’.

El objetivo de Palmadona se centra en poner en valor el papel de la mujer en el deporte. Por la mañana también hubo una exhibición de zumba a cargo de Duet Sports Portixol y por la tarde marcha nórdica pre y post parto, a cargo de Nordic Walking, Salsa Fitness con la participación de Illes Centros de Wellness y Kangoo Jumps con Boots 4 Fun, que complementaron la presencia informativa de los estands a cargo de las entidades colaboradoras con este evento social.

A lo largo de este mes se celebrará el II Trofeo de Piragüismo, el día 10, una ponencia en el Caixa Forum el día 15, una conferencia en el Centre de Cultura Sa Nostra el día 21 y la I Jornada de Natación Artística Femenina, el día 24 de marzo.