Artesanía y artículos ‘vintage’ o de segunda mano llenaron la Plaça d’en Quadrado, de Palma. | Julián Aguirre

TW
0

La asociación de vecinos Canamunt ha celebrado este sábado su X Mercat de Sant Rescat. La Plaça d’en Quadrado, de Palma, acogió más de 80 puestos de diseño y objetos de segunda mano, vintage, de intercambio, diseño en bisutería, cuadros, artesanía, puestos de libros, ropa....

Desde las 10 de la mañana a las 19 horas, vecinos, turistas y residentes pudieron disfrutar de un magnífico ambiente. La música groovie jazz del grupo Els Emmentals amenizó la hora del vermut, donde el 10 % de la recaudación de las barras que ofrecían cervezas Estrella Damm, refrescos y los puestos de gastronomía italiana, cocina vegetariana, tortillas, llonguets, etc será destinado a la asociación sin ánimo de lucro, Zaqueo.

La presidenta de la Asociación de Vecinos Canamunt, Alejandra Murphy, se mostró muy satisfecha por la gran participación de artistas, bares y restaurantes del barrio, etc. en esta décima edición.

Para los más pequeños se realizaron talleres de pintacaras o emocionantes cuentacuentos a cargo de n’Aina. Algunos puestos mostraron una cuidada decoración de carácter mallorquín con telas de lenguas mallorquinas y una buena presentación, tanto en los percheros de ropa como en los artículos de bisutería hecho a mano.