TW
1

Cuando todavía no se habían cerrado las quinielas que apuntaban nombres y candidatos a sentarse en el Consejo de Ministros del Gobierno encabezado por Pedro Sánchez, empezó a correr en las redes sociales una publicación que apuntaba a un ministro mallorquín muy ‘nostro’.

Se trata del niño ‘youtuber’ y fenómeno televisivo Miquel Montoro, gran entendido del mundo de la pagesia, que recientemente ha lanzado su canción candidata a tema del verano junto a Lo Pau de Ponts.

Como no podía ser de otra manera, la cartera adjudicada sería la de Agricultura. Seguro que de este campo sabe mucho más que muchos mayores, por lo que el nombramiento le viene como anillo al dedo.

Como no podía ser de otra manera se trata de una broma, una publicación en clave de humor del portal Foc i fum, los mismos que hace un tiempo publicaron un concurso en el que los usuarios votaban el pueblo más feo de Mallorca.

Según esta ‘información’ el nin de les taronges pretende «modernizar el sector primario abriendo un canal de Youtube a cada agricultor y ganadero de España».