Felipe VI fue intervenido antes de viajar a Mallorca

| Madrid |

Valorar:
Visto 8218 veces
preload
El rey Felipe VI junto al presidente Pedro Sánchez en el Palacio de Marivent.

El rey Felipe VI junto al presidente Pedro Sánchez en el Palacio de Marivent.

06-08-2018 | M. À. Cañellas

El rey Felipe VI se sometió a una operación menor antes de viajar a Mallorca, tal y como informa hola.com. El portal señala que el Rey «se sometió en un hospital de Madrid a una operación menor de espalda el sábado 14 de julio que requirió un mínimo reposo».

La revista Semana añade que se trató de en «un tratamiento de radiofrecuencia por aguja, conocido como rizólisis, con el que habría intentando paliar las molestias que sufría en la espalda». El monarca tuvo que mantener un breve reposo, al tratarse de una técnica con anestesia local.

Dos días después de la intervención Felipe VI acudió a Sevilla para asistir a la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, donde fue recibido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pitu
Hace 11 días

Aquest tipo paga seguretat social? O es que entre tots li paguem una asegurança privada? Ja sols falta aquesta. Visca la Republica

Valoración:1menosmas

Señor con bigote
Hace 11 días

@Juan Bibiloni Simplemente existir.

Valoración:2menosmas

Juan Bibiloni
Hace 11 días

Cuánta mala sangre y envidia hay por Mallorca/España. Seguro que los que de costumbre critican, hablan mal de todos y de todo, tienen mucho de indeseable y roban tiempo de trabajo y el dinero que pueden. Nunca escriben una cosa buena o positiva de nadie. Casi todos huelen a escoria y putrefacción. Qué mal les ha hecho el Rey?

Valoración:-8menosmas

Jesús
Hace 12 días

Le dolería la espalda por falta de uso, que no la ha doblado nunca para trabajar.

Valoración:21menosmas

El Barto
Hace 12 días

Y cuento tiempo pasó desde que pidió cita al 902 para el médico de familia, le remitieron al especialista, le llamaron, pasó la consulta externa, le llamaron para las pruebas anestésicas, se las hizo, le llamaron para operarse y se operó? 2 años como poco, no alteza? No me gustaría pensar que los españoles somos diferentes ante la ley... Uy! perdón la Seguridad Social.

Valoración:21menosmas

Aleks
Hace 12 días

Esta baldao. Ay, Pobrecito.

Valoración:14menosmas

pep
Hace 12 días

Pues podía haberse quedado descansando, o "trabajando" total para lo que hace... Que en el año 2018 haya "puestos" que se hereden de padres a hijos suena a edad media. A ver si evolucionamos un poco!

Valoración:14menosmas

Pepe
Hace 12 días

y la cita previa cuando fue????

Valoración:24menosmas

paupep
Hace 12 días

Con una rizolisis lo que te aconsejan los anestesistas es UN DÍA de reposo. Lo demás es cosecha de alguien que no tiene ni idea, y hablo por experiencia, mucha experiencia.

Valoración:30menosmas

Liz
Hace 12 días

Pobret devia tenir mal d'esquena de tant de fer feina de sol a sol.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2