Un hijo a cambio de una fortuna, la propuesta de un multimillonario británico. | Youtube: Good Morning Britain

TW
4

Sir Benjamin Slade, es un multimillonario y descendiente de la realeza británica, que a sus 72 años no quiere morir sin tener un hijo. Por este motivo, el hombre ha acudido a un programa de televisión a buscar una mujer que pueda pasar los últimos años de su vida junto a él y, además, hacerle padre. El trueque que propone el anciano es que a cambio de darle un hijo el que dejará toda la fortuna a la mujer que esté dispuesta.

En su visita al programa Good Morning Britain, Slade contó que lleva tiempo buscando una compañera. De momento solo ha tenido «muchas novias», pero todas ellas eran mayores de 50 y ya no podían darle un descendiente, requisito primordial para él.

Destinos exóticos, lujos, un castillo del siglo XIII y un sueldo de más de un millón de euros al año es lo que ofrece este hombre a aquella mujer que esté dispuesta a hacer ese «sacrificio».

Pero no cualquiera puede ser la candidata idónea para el puesto, Slade pide que aquellas que se presenten cumplan una serie de requisitos: «no podrá medir más de 1,65, debe tener entre 30 y 40 años, ser fértil, tener licencia para usar armas, saber pilotar helicópteros y estar preparada para vivir en un castillo». Además, «si es jefa ejecutiva, entonces mejor».