TW
0

Un avión de la compañía United Airlines que cubría la ruta entre Chicago y Chattanooga (Tennessee) sufrió aparentemente un percance y tuvo que regresar a su punto de partida, un percance que en palabras de una de las pasajeras se debió a que la aeronave era «demasiado grande».

Según publican diversos medios norteamericanos, el aeropuerto informó de que «el vuelo 5277 de SkyWest que operaba como United Express regresó a Chicago para cambiar de avión. El vuelo de Chicago con destino a Chattanooga tiene un avión diferente y aterrizó de manera segura en Chattanooga. Pedimos disculpas a nuestros pasajeros por las molestias y trabajamos con nuestro socio, United, para proporcionar una compensación».

Fue al pedir más detalles al personal de tierra cuando aclararon que ese avión en concreto «no se utiliza para tales fines». Cambiaron el avión por uno «más pequeño y aterrizó rutinariamente» en el punto de destino, describió la propia aerolínea, que todavía no ha aclarado que tipo de compensación ofrecerá a los pasajeros por el retraso.