TW
0

Cada poco tiempo, TikTok se convierte en el lugar perfecto donde proliferan todo tipo de tendencias y modas, especialmente si con ellas se consigue crear un vídeo viral. Así, ha nacido el trend de «escuchamos, pero no juzgamos», donde sus protagonistas desvelan algunos de sus secretos más escondidos.

El funcionamiento es sencillo, se reúnen familiares o amigos delante de la cámara para hacer sus confesiones y el resto de los asistentes no puede decir nada al respecto. O al menos, eso es lo que se supone que debería de pasar. Y es que, dependiendo del vídeo, algunas de las reacciones son muy entendibles. Desde quien confiesa cómo su novio le ha puesto los cuernos a su amiga con ella hasta quien desvela que había mentido o revisan sus redes sociales.

Prueba de ello han sido los vídeos de Mia Castro con su padre u Óscar Font junto a Pabs entre otros. «Estuve tres meses dándole a 'no me interesa' cuando me salía un vídeo tuyo en el 'para ti», «cuando me llamas para pedirme cosas, me hago el dormido» o «¿te acuerdas de ese chándal que perdiste?, lo encontré en mi maleta», han sido algunas de sus confesiones.

Pero no solo creadores de contenido han seguido esta nueva moda. Muchos vídeos se han hecho virales en apenas días gracias a lo sorprendente de las confesiones. Este ha sido el caso de Yaiza y su amiga, que acabaron peleadas debido al vídeo que cuenta ya con más de diez millones de reproducciones. «Escuchamos y nos reventamos», aseguró un usuario al ver el vídeo donde se podía ver el cabreo de ambas jóvenes.

Aunque no solo se han hecho virales este tipo de contenidos, también ha habido que se ha llevado una desilusión al descubrir que lo que parecía una broma era en realidad algo muy serio. Esto le ha ocurrido a Dieguito, quien creía que la reciente publicación de Lola Lolita era un chiste y no el anuncio de su ruptura con el también influencer Ibelky.