Yace muerto un gato con la cabeza aplastada por un coche en la avenida de las Palmeras en Sa Coma. Unos operarios de la limpieza municipal lo retiraron de la calzada dejándolo en la acera. Ya han pasado varios días y los turistas deben cambiar de acera para que sus hijos no vean la imagen y no sientan la hedor a muerte
Foto y vídeo denuncia
Gato muerto en Sa Coma
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo hice la foto y no retiré el animal porque no había quien se acercara a 10 m a la redonda por la hedor que despedía. Lo que sí hice fue avisar al ayuntamiento y aún así estuvo varios días expuesto al público, por eso me quejo.
Me parece muy fuerte dar la culpa al fotografo por no haber quitado al pobre animal.Los operarios del Ayuntamiento tienen tiempo para lo que quieren.
El pobre animal está abajo a la izquierda, es un gato negro... Yo también he retirado más de un animal de la carretera. Los que limpian deberían ser más cuidadoso, que para eso se les paga.
muy mal también por parte del fotógrafo: quéjate pero da ejemplo retirando el gato
Muy mal por los operarios de limpieza pero parece que ya lo habran retirado porque en la foto no se le ve, ja, ja! Yo como ciudadano he retirado más de un animal muerto metiéndolo en una bolsa.