De la carta de Antonio Guerrero: "Pero una duda, ¿Acláranos si eran 4 o 5? ¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro? ¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?". Si la chica iba bebida es normal que confunda si eran 4 o 5. No es normal que un grupo de hombres se aproveche de una chica que ha bebido de mas. Luego, si le dijeron que entrase al portal para "fumar un porro" no debemos juzgarla por ello. Es evidente que le engañaron para que entrase y que no le dijeron que el objetivo de ellos era otro; el sexo en grupo. En cuanto a que se besara con uno de ellos, no significa barra libre para el sexo, y menos en grupo y de esa manera... Por último, este hombre olvida explicar por qué le robó a la chica su móvil al terminar. Y por qué, si era sexo consentido, le dejaron allí tirada cuando, según, él, todos se lo habían pasado muy bien. Lo normal, si no hubo violación, era que se despidiesen de ella agradecidos y no robándole el móvil.
Hay una minoria de personas que van a la calle para protestar en cada oportunidad. Las feministas no representan las madres, hermanas y hijas de los hombres que se asaltan hoy en dia.
lo que es cierto es que la valoración de la prueba, bien hecha la hacen los jueces, no los medios que juzgan segun el viento que sopla.
Me parece muy bien que la gente esté enfadada e incluso lo apoyo, lo que me parece fatal es que se le desee lo peor a una niña que viene en camino y no tiene culpa de que su padre sea un animal, esa niña no ha elegido nacer siendo hija de quien es...
Algunos comentarios dan mucho miedo. Vaya pena de sociedad.
Muy listo no eres, en la carta escribe como si hubieran ganado y en realidad lo escribe desde prisión y con condena bajo el brazo. Aquí no ha ganado nadie, ni la chica a la que le habréis destrozado la vida, no por violarla ok, pero si por abusar de ella. y vosotros 9 años de condena y vuestras vidas no serán iguales. Sacar pecho de esta sentencia dice mucho y muy malo de quien eres y cómo eres campeón.
Los mismos que se rasgan las vestiduras como Caifas por esta sentencia votan o directamente pertenecen a ese partido que se negó a recibir a los padres de Diana Quer (me refiero a Podemos) y Marta del Castillo que no fueron violadas, sino asesinadas y que están en contra d ela prisión permanente revisable.
Daria mi vida para que puedes seguir expresandote en libertad, pero vaya mierda de relato. También digo que la crítica a la judicatura por este caso me ha parecido excesiva, 9 años de prisión son telita y una pena equilibrada para este delito en concreto en el que no hay lesiones físicas.
Ya os divertisteis con la pobre chica. Ahora os toca pudriros en la cárcel.
Deberíamos hacer contramanifestaciones con eslóganes como el siguiente: ¡Yo no te creo hermana, creo a mi manada!