Una cosa es LA LEY y otra muy distinta LA JUSTICIA.
Este es el precio de la fama . De ser un autentico desconocido se ha convertido en noticia casi a diario , supongo que con la intencion de que algun partido politico le fiche igual que a otros que ya estan chupando del bote . Pero ha salido mal y ahora ajo y agua , Valia la pena ? El sabra.
Ironiza????? Y lo de recurrir a Estrarburgo....
señores hay que leer la sentencia, lo que mas le pese a este señor, son las amenazas de muerte, ya basta de tiverguisar todo.....
Los extremos nunca tendran ni tienen razon, se demuestra en el presente articulo, sin ofender, uno con estudios periodisticos lo hace con sutileza de la cual, tiene experencia, la otra parte con estudios "supongo" lo hace con torpeza y mal gusto. Espero que las nuevas generaciones , no base sus vivencias entre el odio, desprecio, frases necias, expresiones partidistas y políticas contra todo el mundo, Como pueden aprender la gente joven con tales representantes, la convivencia con otras personas, el respetar opiniones, respetar a las personas, educar contra la violencia en todo su sentido, etc y al final de todo, entender que siempre esta la opción de la urnas democráticas. Al principio o al final hay que aceptar su acciones , sin querer imponer tus opiniones de forma radical. Ambos no merecen."Una opinión"
Si el tribunal ha dicho que entre en prisión, pues que entre sin mas dilación. Si es un delincuente que pene sus delitos. Pero ya.
Ves a complir a Catalunya que aquí te malmenaran, segurament sense cops blaus. Sort, torna aviat i millora les teves lletres que són un poc magres. A quina hora Arriba España?
parafraseando a un artista "me importa un pepino" lo que le pase a esto...
Ya estoy cansado de leer sobre ese tipo. Que entre de una vez a ver si nos olvidamos de él unos cuantos años.
@d primero aprende a escribir... (tiverguisar???) y segundo, las palabras no hacen daño a nadie, solo son palabras, repasemos todas las canciones hechas hasta la fecha... incluidas las marchas militares. No quedaría nadie fuera de prisión.