¿Y que otra cosa va a hacer Madò Pereta? Precisamente, vive de parodiar y caricaturizar lo mallorquín, exagerando las características de los mallorquines ( en este caso del prototipo grotesco-sainetero de mujer mallorquina de su edad). Calcado a lo que hacía Paco Martínez Soria en su papel de baturro o mañico, aunque con menos cartel. Ahora sólo falta que salga El Casta, apoyando a Pericay, i ja tendrem La Seu plena d'ous.
Mira que listillo el chaval, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Pues sí, somos mallorquines. Somos mallorquines antes que españoles. Primero mallorquines y después españoles, por este orden. ¿Te ha quedado clarito? Deja a los catalanes que bastante tienen ellos. Aquí no somos anticatalanistas.
si es que es mallorquins som lo millor,,, forasters arruix
¡Visca Madò Pereta! ¡Visca Mallorca i lo mallorquí! Jo també som mallorquí sense cap complexe!. Hem de posar al.legría a sa vida. ¡Sempre! La donaré una abrassada sa propera vegada que me tròbi amb ella. GRAÇIS
No sé a qué "catalanista" le dolerá que seamos mallorquines. Mucha paranoia se monta la gente con el tema lingüístico, la verdad...
Aunque les duela a los catalanistas somos mallorquines y Mado Pereta en un video con tono de humor nos esta diciendo que salgamos y revindiquemos nuestra tierra,
El que a esta " señora " se la pueda relacionar conmigo, también mallorquín de muchas generaciones, me causa vergüenza ajena.
Ja canses madò Pereta...
Gràcies Madò Pereta per fer-nos riure en aquesta època on tot són males notícies. Gràcies per fer-nos dur sa vida més bona de dur. Igual que n'Agustín el Casta, dos humoristes nostros meravellosos. Gràcies de cor.
Los catalanistas lo que persiguen es la catalanización de las Baleares. Ya lo intentaron con los valencianos y las cosas no es salieron como deseaban los dirigentes de los soñados países catalanes. Ya es hora de que los habitantes de las islas nos quitemos de encima la IMPOSICIÓN de catalán desde los años 80 y de sus costumbres. VIVA LAS BALEARES, SUS COSTUMBRES, SU HISTORIA Y LOS DEFENSORES DE SUS LENGUAS.