user DJ | Hace más de 5 años

El pasado 18 de marzo mandé un wasap al Ayuntamiento con las fotos de dos deperfectos en la calle Pons i Gallarza y de momento no han hecho nada, si se cae alguien luego quién tendrá la culpa?? Puede ser considerado como déficit en los estándares de calidad del AYTO y sumar como motivo a tener en cuenta ante una posible reclamación por caída.

user Bet | Hace más de 5 años

A mi s'em va inundar la casa d'aigües fecals... I l'ajuntament d'Alcudia està encara estudiant a veure si em paguen els desperfectes o no... El meu seguro no es fa càrrec, algú sap un bon advocat?

user Vencino de Palma | Hace más de 5 años

El pasado 18 de marzo mandé un wasap al Ayuntamiento con las fotos de dos deperfectos en la calle Pons i Gallarza y de momento no han hecho nada, si se cae alguien luego quién tendrá la culpa??

user Indignado | Hace más de 5 años

Mi padre se quedo ciego, y ya se ha caído muchas veces en la calle nuredduna,( plaza las columnas) y Juan bauza,.. la última vez se hizo mucho daño.... cuándo arreglaran las aceras...cuando se mate de otra caída... o cuando denunciemos.... se hacen apuestas......

user Katty | Hace más de 5 años

Yo invitaría al señor Noguera que saliera a recorrer la zona de la calle Manacor y alrededores y vería la cantidad de falta de mantenimiento en aceras con baldosas sueltas, pasos de peatones sin pintar, aceras donde se encuentran varios contenedores sin lavar, ciudadanos incivicos que tiran la basura a cualquier hora del día, hay mucho por arreglar y nosotros a pagar religiosamente nuestros impuestos.

user veinat | Hace más de 5 años

perdone, la irresponsabilidad del consistorio lo pagaremos los ciudadanos.. no el alcalde.

user RAMON | Hace más de 5 años

QUE RAZON TIENE PEDROTE NADA SE TIRO Y COBRAR UN CHOLLAZO LA PROXIMA VEZ SE VA A TIRAR EN UN SUPER ECHARA ACEITE Y DIRA QUE HA RESBALLADO Y OTROS 50.OOO HAY QUE VALER PARA VIVIR DE ESTO

user CanBum | Hace más de 5 años

Un lugar tan transitado en pleno centro, una de las plazas más representativas de la ciudad, que siga en este estado después de los años, es una vergüenza. Sigo sin entender que se permitiera poner este suelo y que no se haya sustituido después de tantos problemas... Será que esperan que ocurran más desgracias????

user @juan m. marti | Hace más de 5 años

La pizarra nunca ha sido un material para suelos, se usa para hacer tejados. Al iluminado que se le ocurrió esta barbaridad es el responsable. Pero bueno, en un país de pandereta eso no existe.

user mayans | Hace más de 5 años

ya me veo mañana toda palma tirandose jajaja