user uep | Hace más de 5 años

Claro...y como hoy caía la sentencia de la Gürtel, la policía no podía intervenir en "una presunta trama corrupta de desvío de subvenciones públicas a distintas entidades de Cataluña, algunas de ellas vinculadas al «procés».".......anda yaaaa!!!!! es que algunos no veis todavía lo que está pasando en Catalonia, una vergüenza, que al igual que los de la Gürtel, ha servido para enriquecerse ilegalmente empezando por los Jefes, Los Pujolets y terminando por todos los demás políticos corruptos dirigentes del procés en Cataluña.....os guste o no....

user Paco | Hace más de 5 años

Todos están podridos

user Concís | Hace más de 5 años

Avui havien de despistar.

user Heduardo Guinda | Hace más de 5 años

FIns i tot la premsa alemanya està dient que és per desviar l'atenció sobre la sentència del cas Gürtel que confirma (judicialment) les caixes "B" i la corrupció generalitzada i sistèmica del PP. Ahh!!! que fos una operació "secreta" no ha impedit que segons quina "premsa" arribàs abans que la policia...

user @catala i feminista | Hace más de 5 años

Piensa, ¿es posible que todo el "proces" empezase para tapar los misales que se fueron a Andorra?. Que como consecuencia de ello se dieran esperanzas de los soñados países catalanes embaucando a catalanes, creando falsas expectativas, que terminaron en llanto el día en que se vino abajo la DUI. Como bola de nieve se fueron retirando fondos para las cajas de resistencia y pagar todos los gastos ocasionados (viajes, alquiler de mansiones y mantenimiento de las personas). Piensa y empieza a eliminar tu fanatismo de tu mente y de las redes, que nada arreglarás ya pues los delitos y fraudes ya están cometidos. Salvo que quieras seguir como victima de una España que no roba a Cataluña, es al revés los dirigentes de Cataluña roban a todos los españoles, catalanes incluidos.

user @Endimari | Hace más de 5 años

No lo pienso, creo que lo sois todos los adoctrinados o embaucados con o por la causa separatista.

user @caty | Hace más de 5 años

De momento hay detenciones, ¿será porque ya han encontrado papeles que demuestran supuestamente su culpabilidad?.

user LOS PALETOS DE LA CONGA | Hace más de 5 años

A endimari: TONTOOOOOO

user @alucinado | Hace más de 5 años

Hombre, Alucinado "el facha", hacía tiempo que no salías (con este nick, claro) ¿Qué te parece lo último: Cifuentes, Zaplana, Gurtel, PP...?

user ¿Cortinas de humo? | Hace más de 5 años

Si el mismo ministro Montoro ha dicho por activa y por pasiva que no ha habido desvíos de fondos. ¿Cortinas de humo? ¿Hay que tapar algo?