user pep gomella | Hace más de 5 años

Yo también opino que lo mejor es convocar elecciones, que entregar la presidencia al inútil de Pedro Sánchez, Rajoy y el PP están quemados, es necesario que hagan limpieza profunda en el partido. Pero para convocar elecciones se tiene que quitar la moción de censura o que fracase la misma.

user Plan b, a mi no me engañas | Hace más de 5 años

Que nadie se sorprenda esto esta ya preparado para el plan b y no digo los sobres en b ni B de Barcenas, no, no, no. Lo digo por el PLAN B que tienen preparando hace años, se llama Ciudadanos y es el nuevo fachorro que se arrodilla siempre al PP y le ayudo a mantenerlo en el poder incluso siendo el partido mas corrupto de la historia. Ciudadanos es el nuevo engaña paga impustos (osa nosotros los currantes) y ayudar a las grandes empresas a seguir robandonos. No voten a ciudadanos en el futuro , es una trampa de los fachorros bien preparada desde hace años , no os dejeis engañar, vasta que miren como actuan solo se ponen en contra del PP cuando no le queda otra mientras tanto se arrodilla tantas veces sea necesario.

user Xman | Hace más de 5 años

No apoya la moción de censura del psoe y pretende que luego apoyen la suya. Incoherente como siempre.

user @Sa Calobra | Hace más de 5 años

Que te crees? Que el pequeño empresario, el que tiene un par de viviendas va a votar ahora al PSOE o a Podemos? Crees que su ahora voto se dirigirá a estos?

user Pep | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo como dicen de sacar elecciones nuevas , no de cambiar de pp a psoe + podemos y que ademas los apoyan los fascista retrogrado xenofobos de erc y pdcat o como se llamen ahora . Asi pues nuevas elecciones y que gane el mejor o el que parezca que menos miente o vaya a robar . El fin sera el mismo fastidiarnos a los de a pie

user francisco | Hace más de 5 años

PARA MALLORQUIN. que peligrosos sois los tipos como tù,dais miedo..

user Flipo con ciudadanos!! | Hace más de 5 años

CIUDADANOS MIENTEN!! Ni Rajoy puede celebrar elecciones ya que se ha presentado una moción de censura y elimina la posibilidad de celebrar elecciones y ciudadanos no pueden presentar una moción de censura ya que solo tiene 32 diputados y se necesitan 35 o 36 así que otra vez más mienten. SON LOS POPULISTA MAS PELIGROSOS DE LA POLITICA ACTUAL ESPAÑOLA.

user xman | Hace más de 5 años

Ya me extrañaba que aceptaran la moción de censura del PSOE, estos siempre a favor de donde sople el viento. Siempre quiere sacar tajada, si no es así no le interesa. Otro que a perdido totalmente la coherencia.

user Mister X | Hace más de 5 años

@Sa Calobra: En la boca del cocodrilo ....cual? el que nada en la piscina del chalet de Iglesias? Jejejeje

user Mister X | Hace más de 5 años

He leido las opiniones y me gustaría aclarar una serie de detalles: Ciudadanos no tiene la lacra de la corrupción sobre sus espaldas (a bien diferente que el Psoe o el PP). El decir que Ciudadanos es "la extrema derecha", es simplemente falso...¿es por ser un partido que promueve la unidad nacional, el orgullo de ser españoles todos? Yo creo (y si alguno me puede corregir, adelante) que nadie de Ciudadanos ha pedido que se supriman las autonomías (si que tengan los mismos derechos y obligaciones)....Y creo que si hay las muy necesarias elecciones, se debe de votar al que creamos que lo va a hacer mejor, para votar al "menos malo" me quedo en casa. Ciudadanos es mucho mas que su líder, es un partido en el que hay propuestas que la izquierda también promueve y algunas que la derecha apoyaría, a mi parecer es mas de centro y creo que es lo necesario para este país en las circunstancias que vivimos. Yo tengo mi voto claro