Llega un momento en que ya te entran ganas de llorar. Una impotencia tan grande. Hacen y harán siempre lo que quieran y no podremos hacer nada, sean pp, psoe, upyd, iu.
Lo de Valencia es la lecha. La generalitat, me hago cargo de la deuda del futbol club Valencia con el dinero de todos (de juzgado, criminal tipo estafa de preferentes) y luego me contrato un entrenador personal con el dinero de los demás porque yo lo valgo y si yo estoy bien los demás también. Yo le pediría a Obama que nos dejará un par de meses unos 20 jueces de los suyos para limpiar un poco aquí, ya que los de aquí están la mayoría a la orden de la Esperanza Aguirre de turno, como las cajas.
Para qué un personal coach, para dos años que le quedan!!!!, bueno, será para el enchufe posterior en telefónica o endesa. De tontos no tienen un pelo estos. Como dicen ellos "todo es mentira .... salvo algunas cosas"
Este no se ha enterado que existen las páginas amarillas donde podrá encontrar gimnasios a punta pala y a buen precio. ¡Qué desfachatez!
Aqui Bauza ha tenido personal coach, fueron dos dias intensivos que sino recuerdo mal en la publi del fulano aparecian politicos de renombre como Bush. Y salio por un piquito, hagan la pregunta parlamentaria sres del psoe
Pues nada...como dijo tú "hija-mega-piji-guays": A ti, también, QUE TE JODAN !!! Buenas noches a la buena gente.
Con la que está cayendo hay que tenerlos cuadrados. Y los jóvenes sin cremà el ninot.
FUERA FUERA FUERA...
No paran y encima se atreven a ver si cuela... la pura esencia del pp, que pague el pueblo mis privilegios... de verdad los votantes del pp desean que quienes les gobiernen utilicen el dinero de los contribueyentes para que los politicos esten en forma y gocen de todos esos lujos..? una vez mas para no votar nunca mas a esta formación... en la carcel deberia estar todo su partido por engañar y estafar al pueblo con su programa electoral.!!!
Només una aclaració, la diputada Fabra la del "que se jodan", no es la filla del President de Valencia, sinó la filla del exPresident de la Diputació de Castelló, personatge aquest, investigat per frau, falsetat documental etc., es el que li tocava la loteria un cop o dos cada any.