Este el año que viene va a estar de segundo del buitre.
No llores muchacho, que tienes asegurado un chalet a Marbella o Mallorca ¡SIN IMPUESTOS! disfrutalo......
La mitad del título lo ha ganado él. ¡Enhorabuena!
Son lágrimas de alegría, pensando en el botín que le espera.
Imagina al Madrid sin Florentino comprando árbitros y porteros... tendría telarañas en la sala de trofeos. Una final ganada al Atlético de Madrid porque el árbitro alargo el partido hasta que Ramos empató, un portero que canta más que Plácido Domingo... un poco raro ¿no?
@República de Mordor: Imaginad al Madrí con Messi y sin Ramos. Es broma, es absolutamente imposible.
Imaginad al Farsa con este portero y sin Messi
Debería aprender la afición española y creo que de muchísimas partes del mundo como han tratado a su portero los del Liverpool, en vez de insultarle le aplaudian y una vez que vieron que no ganarian seguían animando a su equipo. La mejor afición sin duda.
@Liz: Segurament, aquets que dius no cobren ni un euro per fer de porters de futbol. En Karius, si. I molts d'euros.
fue unachampionsganada portrampas penalinventados una championsque fue una verguenzaganar. yohubiera aceptado cualquier resultado gane o pierda siepre estoy acostumbrado a unaderrota en elfutbol pero no por este tipo de polemicas. pero lo de la lesión al delantero se despintó todo el fairplay en la uefa, en fechas fifamundial lo hubieran sancionado 1año de expulsión almadridista como fue la sanción por morder a chielini o el dedo de jara. lo que importa no son los festeos ocelebracion sino la recuperación de los lesionados, a cr no le gusto la final, a muchos tampoco pero porque para muchos fue un partidobrusco con momentos bruscoslesion que no se quisiera recordar o haber ganado de esa forma. benzina anota por chiripazo y lo extienden a 2021 pero en los blues lo sacaron. bale puede serfichado pormanchester o mls. elresultado debió terminar 1-1, fue muy devastador para karius, ojalá uno de los 3 guardametasalemanes convocados por low le ceda su lugar entre los 23 convocados al mundial.