¿No debería ser la Facultad de Derecho de esta UIB la que debería debatir la crítica suscrita por la de Filología catalana?. Ruego a la de Derecho nos brinde su opinión.
«la condena de muchos años de prisión, por cuestiones que se incluyen dentro de la libertad de expresión o en la libertad de actuación política que en teoría ampara la Constitución». La actuación política no puede ir contra la Ley sean independentistas o no y deben pagar por lo delitos que comenten contra las misma. Lo más triste no es la ignorancia y el desconocimiento de la Ley del departamento de filología catalana, lo pero es que son funcionarios públicos, que pagan todos los españoles con independencia de sus creencias. Deberían perder su tiempo en mejorar su plan de estudios para incrementar el número de alumnos, lo que se comenta "que son más profesores que alumnos" vergüenza les tendría que dar las enormes pérdidas de mantener estos estudios en la UIB. Piensen en como atraer al alumnado y en hacer actividades que recaben fondos para tapar el agujero que hacen a las arcas de la universidad. Arreglen sus problemas antes de meterse en los problemas que solitos han buscado otros
El, departamento de filología catalana ese que hace solo unos años tenía MÁS PROFESORES QUE ALUMNOS ,debe ACLARAR al conjunto de la SOCIEDAD BALEAR,que es la que PAGA estas dos preguntas: 1) ¿DUDAN DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ? y 2) ¿APOYA LA UIB A LOS GOLPISTAS CATALANES?......Veamos la valentía.
Bueno, cuando sea el departamento de física teórica, avisáis...
Este departamento son todos catalanes independentistas, no es raro que estén en contra de la legalidad y del sistema establecido, lo que tenia ser es, ser expulsados de Mallorca todos sus integrantes y mandarlos a Cataluña que es su sitio. Eso como mínimo.
Y también la Constitución les tendría que preocupar para que se- la cumplan.
Y aqui no hay represión, ni hsy presos políticos, y la Gurtel es una mentira dr los catalanes.
hay adoctrinamiento desde la década de los noventa, menorca era más exagerado que mallorca, pero ahora es vergonzoso. yo personalmente odiaba a franco, pero hoy por hoy lo echo de menos, como dijo, a españa no se le puede abrir la mano, y ya vemos....vamos a otra guerra civil.....tiempo al tiempo.....espero que no me censuren el comentario. resulta paradójico que vuestro diario censure más que en los tiempos de franco. cuanta hipocresía señor mio, cuanto odio, y cuanto hipocresia de diarios rojos como este.....que verguenza
Filología catalana, ufff; Menuda tropa...!!!
En un artículo de fecha 1/02/2018 cuyo título decía: Rotger dice que «antes» sí había adoctrinamiento en las aulas pero no ahora. Le ruego lea los comentarios que se han ido exponiendo sobre la crítica de la facultad de filología catalana, para que se de cuenta y rectifique sobre lo de adoctrinamiento. Pues como verá antes y ahora (lo dicen universitarios) se adoctrina en las aulas de los colegios y en la universidad.