@MESTRA, soy una madre que siempre le pongo fruta o el sándwich de jamón o queso según dicte el colegio los días que correspondan, pero una educadora de asuntos sociales llego a llamarme la atención diciendo que debería ponerle galletas con chocolate o alguna golosina a mi hija en sus meriendas para que no fuera la única que no llevará y así premiarla (aún me aguanto la mandíbula de lo que abrí la boca cuando me dijo eso) Por supuesto que ni caso le he echo y mi hija sigue llevando sus frutas y sus derivados y nada de bollería ni chocolate al colegio.
Eso, eso a prohibir, tipico de las dictaduras de izquierda
No se si lo más adecuado es prohibir. Quizás sería mejor inculcar a los niños los gustos y costumbres alimenticias de nuestros abuelos.
Habría que aplicar un impuesto a toda esta porquería igual que el del tabaco o el alcohol.... y limitar la oferta en los supermercados. Me encuentro que cada vez que voy con mis a comprar en una lucha constante... pasillos repletos de envases de colores... si es que me dan ganas hasta a mí sde comprar toda esta bazofia
Que la prohiban en el parlamento
En mi opinión el problema de la obesidad infantil parte desde los hogares, me canso de ver padres o abuelos en la puerta del colegio esperando con galletas, patatillas, zumos, refrescos, bollería, chucherías etc.... da mucha lástimas ver a esas criaturas con sobrepeso corriendo a por sus dosis de azúcar.
Pues que quieres que te diga. Si tienes que estar en el Hospital cuidando a un familiar, pues se agradece poderte comer un bollo industrial de vez en cuando.
Otro brindis al sol. Debe ser que esté govern se ha propuesto el juego de “la ocurrencia del día “.
La bolleria industrial no és saludable. D'acord amb això, però me sembla una autèntica favada prohibir-la. Els infants la duran de ca seva i punt, o es que també prohibirem als pares que la comprin al super. Quina mania de prohibir Déu meu, es que... ni en temps de'n Franco.
Como la película Demolition Man