Grandes profesionales que lo demuestran a diario a pesar de las dificultades. Grandes de corazón y de espíritu. Pequeños en bombo y platillo. Lo suyo es trabajar y que los méritos se los repartan los demás.
Dedicado, a los dos del comentario del cerrajero y de los 180 euros, si fuerais vosotros los afectados, seguro que opinabais de otra manera, hay mucha hipocresía , muchas gracias a UII, pese a quien pese.
@Joan. Es que los policías locales respetan a los ciudadanos, y su credo político se queda en su casa cuando salen a trabajar. Y ésto no gusta a los duperiores políticos.
Sempre s'en duen totes les floretes la Polici Nacional i la Guàrdia Civil. I és una injusticia, perque els policies municipals son valents, servicials i a més també propers i inspiradors de confiança. Gràcies, dames i cavallers de la Policia Lical, per vetllar per tots noltros i en aquest cas per haver salvat la vida a un petit.
Vale deacuerdo, hoy os doy la enhorabuena, pero solo por esta vez ehhhh, pillines...
Pues la señora se ha ahorrado los 180€ del cerrajero y una cerradura nueva.
No era mas fácil y seguro llamar a un cerrajero de urgencia?
Muy bien por la U.I.I.
Qué mal rato habrán pasado ambos, pobrecitos!! Para estos casos, algún vecino de confianza o alguien debería tener copia de las llaves. Y enhorabuena a los policías q se jugaron la vida para ayudarles!!!!
La fantasmada de la semana. En la compañía de seguros que trabajo hacemos entre 3 y 5 servicios de estos a la semana. Y no va ningún fastasma jugando a ser los geos jugándose la vida en vez de estar quitando la doble fila de coches que nos trae de cabezas. Zapatero a tus zapatos.