user Rubén | Hace más de 5 años

"Vamos a ver" entonces no soy un fenómeno? jejejejejejje Pero qué tiene de malo que Nadal se posicione con un partido político? digo yo que tendrás sus ideales como todo el mundo. Lo prefiero al que dice que hoy es de tal y mañana de Pascual. Un saludo!!

user @Ruben | Hace más de 5 años

Hola. Sí, soy "Vamos a ver" otra vez. Yo creo que el político de Podemos tira de sarcasmo también para criticar el hecho que Nadal de una opinión tan política. De hecho, a mi lo más lamentable de todo es que Nadal se posicione tan claramente al lado de un partido politico (Ciudadanos). Sobre si el político de Podemos insulta o no a Rafa, yo creo que no pero tu argumento es perfectamente válido, así que podría ser que si que lo insultara. Siento lo de "fenómeno" pero a veces nos irritamos más de la cuenta con los comentarios de los otros en redes sociales (no es una excusa). Un saludo, Rubén.

user Rubén | Hace más de 5 años

Ante todo gracias por lo de fenómeno. Siempre es de agradecer recibir un alago. Lo siguiente, es que ese comentario, tenía detrás sarcasmo, ya que, y suponiendo que eres "vamos a ver", comentaste que "se ve que a los Nadal les molesta la libertad de expresión" por contestar al "político". Pero si tu me contestas, como lo has hecho, ahora yo podría decir eso de ti, ¿no? El verbo insultar significa "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones." Creo que esto demuestra que el diputado quiso insultar o que Rafa Nadal, puede pensar que lo han querido insultar.

user @Ruben | Hace más de 5 años

... y haga el favor de buscar el significado de la palabra "insultar" en el diccionario.

user @Ruben | Hace más de 5 años

¿Si te contesto es porque me molesta la libertad de expresión? Te retratas tú mismo, fenómeno.

user Rubén | Hace más de 5 años

Mi comentario es para "vamos a ver" no hace falta decir palabras mal sonantes para insultar a alguien, si a ti que alguien opine «Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas» no es un insulto, te diré que me gustaría no tener que leer opiniones como la tuya, en las que sin criterio alguno, se abre una baca chancla para soltar sonidos que a tu entender tienen lógica, pero que a mi parecer, es charlatanería barata. Dicho esto, si me contestas es porque te molesta la libertad de expresión.

user Vamos a ver | Hace más de 5 años

En ningún momento el diputado de Podemos insulta a Rafael Nadal, simplemente critica su juego. Un poco más de veracidad y menos clickbait, por favor. Por otra parte, se ve que a los Nadal les molesta la libertad de expresión, no así hacer campañas para bancos o recibir polémicos permisos urbanísticos. Típical Spanish.

user Double fault | Hace más de 5 años

Lo que diga esa gente, lo único que quiere decir es que Rafa es un fenómeno y que va por muy buen camino, enhorabuena Rafa! Y ese, AJO, AGUA y RESINA

user veinat | Hace más de 5 años

Toni Nadal, eres un caballero, pero yo de ti no trataría de explicarle nada al podemita.. que no te entiende ni que se lo expliques mil veces.. es muy obtuso..

user carlos | Hace más de 5 años

Isidrete pode-meta, Tienes toda la razón, le juego de Rafa es "muy aburrido". Pero a mi me encanta lo que hace sobre la pista de tenis. Tu por el contrario solo aspiras a una vivienda pode-meta, similar a la de tu capo. Animo chaval, tienes todo el futuro por delante..hasta que dure. Por cierto también pienso que políticamente hubiera preferido escoger a mi presidente. Confio que algun dia las reglas del juego cambien,