user Mallorca Actualidad | Hace más de 5 años

Quin ganado. I tots amb carrera, segur. Deumeuet ..

user @Fco. Jimenez | Hace más de 5 años

Muchas gracias por la información, pensaba que no estaba bien de salud. Con lo que llena la calle con las barbas, o es que se ha trasquilado para que no lo reconozcan. Por desgracia hoy no daban bocadillo, bebida y 100 €.

user diego jose Guerrero perez | Hace más de 5 años

Estais muy equibocados separatistas y demás casta, cuando España se enfade correreis a esconderos, aprobechaos de las circunstancias, pensar que no haceis bien a nadie con esto mejor dedicaros a madrugar y cobrar menos ayudas públicas y dejar de traer inmigración para hacer negocio con ellos, y que haya mano de obra barata , porque eso si para haceros las casas y cubrir vacaciones si quereis a extranjeros. Adios buenos dias.

user tofol | Hace más de 5 años

ya veremos en las próximas elecciones si os reís tanto, minoría unida!!!

user Incultura | Hace más de 5 años

Seria interessant comprovar si, com pasa a Catalunya, els espanyolistes son en mitja d'un nivell d'estudis inferior que els independentistes... A primera vista pareixeria que si... algú sap si hi ha cap enquesta per el cas de Mallorca que relacioni els nivells d'estudis o de renta amb el sentiment indentitari?

user Quin ridícul | Hace más de 5 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

user Alucinado (el facha) | Hace más de 5 años

Eramos más. Por lo menos 27. Arriba España. Viva Blas Piñar.

user Oiat | Hace más de 5 años

Disculpau, jo n'he contat 103, no hem de distorsionar sa realitat.

user JOSEP | Hace más de 5 años

quien dio el golpe de estado fue franco en 1936 i despues en febrero de 1981 todos ellos militares con armas estos fueron los verdaderos golpistas, tratar a los independentistas de golpistas eso no es serio solo se uiere votar democraticamente esto es transgirversar las palabras.

user jomateix | Hace más de 5 años

Ganes de fer es ridícul no en faltava