Donde pone, en las declaraciones "Real Madrid"? Alienado es lo que eres
Petiso, quien es Madrid? Por favor, no seas cobarde y da nombres y apellidos para que o bien, vos los lleves al Juzgado o...ellos te lleven a ti, te has contagiado muy rápidamente del entorno, así no, nene.
Missi: Dos cosas. Primero: Ves a un especialista que te enseñe a hablar y sobre todo a vocalizar... Segundo: Se te ha olvidado que el Papa de Roma también estaba detrás de que declarases todo lo que no habías declarado. Por cierto, que ganes mucho dinero y te sigan muchos niños y algún que otro adulto alelado, no te exime de cumplir la ley como todo hijo de vecino. Has patrocinado muchos partidos de los cuales te llevabas muchos más de lo que dejabas....que no se te olvide......y acuérdate de ir a un logopeda.
El problema es que la caverna no distingue entre Madrid ciudad,Real Madrid,y PP,para ellos es todo lo mismo,Santiago y cierra España
Cortito, cortito... por mucho dinero que tenga es un pobre de espiritu.
Me parece que este "pobre chico" se ha dejado contagiar por la MENTIRA CATALANA del PROCESO.
Es para partirse el pecho, aquí unos opinadores defendiendo a los defraudadores según del equipo que se es , justificando a unos millonarios toca pelotas y ellos pagando religiosamente sus impuestos. Si algunos de ustedes unieran defraudado mucho menos que estas cantidades estarían encerrados en la carcel . Los defraudadores quejándose y los que pagan riéndoles las gracias.
Argentina se hunde en la miserias y este iluminado Argentino que defrauda a toda España dice esta payasada. Vete a Argentina.
Ultimamente los DIOSES del futbol van un poco lanzados. El del Madrid diciendo paridas con el cambio de nombre de la copa de Europa y ahora este hijo de cataluña que se ve que el amarillo le aturde, sale con paridas. En fin...prefiero los Dioses misioneros.
Y lo del tema de Cristiano Ronaldo?? Ahí las órdenes venían de Barcelona o qué?? Yo futbolísitcamente soy mas de Messi que de Cristiano, pero en cuanto a impuestos, que paguen los dos igual. Sin piedad.