user ... | Hace más de 5 años

Estaba leyendo comentarios pero he tenido que parar a vomitar, dáis muchísimo asco y vergüenza, ojalá y no quería decirlo pero ojalá os veías en las mismas y sufráis lo mismo que esta gente, os lo merecéis todos por falta de humanidad, ASCO. Si estos foros fuesen con nombre y apellido por delante más de uno se guardaría sus ideas en el basurero del que nunca tendrían que haber salido. Os merecéis más de uno una denuncia por odio.

user Incrédulo | Hace más de 5 años

Bien hecho por Italia !!! Por ser la entrada a Europa se comen todo el marrón , igual que España, junto con Grecia los paises que se comen el 90% de la inmigración ilegal , y el resto de Europa que? A los alemanes y franceses se les llena la boca hablando de solidaridad.... sr Sánchez es usted un primo!!! Que hagan una carretera desde valencia hasta Francia y que dejen pasar a todos , así acogemos todos los barcos que haga falta , haber que le parece al resto de Europa!!!

user supremacista | Hace más de 5 años

Viendo algunos comentarios por aquí...: - mayor pobreza = mayor natalidad - conflictos armados = mayor natalidad (y no solo fruto de violaciones!) Vamos, que "la Naturaleza es sabia", ante mayor mortalidad más procreación... ¿Por qué se creen ustedes que en los siglos pasados las mujeres de familia solo se dedicaban a parir? ¿Por gusto? NO. Era para tener mano de obra, para el sustento (SÍ, he dicho sustento, aunque en esas condiciones parezca una incoherencia) de toda la familia al asegurarse de que almenos algunos llegarían, como mínimo, a la adolescencia.

user ... | Hace más de 5 años

@Mario, me dices que piensas en tus hijas y su seguridad... Esto ya es para mearse o llorar, aún no lo tengo claro, te ha faltado decir que vienen a quitarnos el trabajo y ya tenemos el combo racista por excelencia, nos quitan el trabajo y las mujeres, sois de vergüenza todos... Nos quedan dos telediarios para estar igual que esta pobre gente del barco, id preparando las pateras.

user Republicà | Hace más de 5 años

Donde están los países con valores republicanos como Francia, Italia, Portugal, Grecia, etc.... Ahora resulta que la monarquía borbónica fascista de España tiene mejores valores de solidaridad que las republicanas que nos quieren vender en Cataluña que son lo más mejor. Vergonya cavallers, vergonya.

user Zapatero | Hace más de 5 años

Esto me recuerda al " aquí cabemos todos " de Zapatero, y todos sabemos como acabó el país, con estas políticas populistas, en la banca rota. Si quiere ser tan solidario, lo que tiene que hacer es abrir las fronteras de Ceuta y Melilla, quitando las súper verjas que instaló Rubalcaba ( PSOE ), así esta pobre gente no tendrá que meterse en un barco y morir ahogados en el mar, y podrán entrar tranquilamente en Europa. Ahí te quiero ver Pedrito, demagogia con estos temas la mínima. Vergonya cavallers, vergonya.

user @tom | Hace más de 5 años

A @Tom comentarte que es cierto que muchos de nuestros abuelos tuvieron que salir pero también lo es que muchos de los que viajaban sin papeles eran devueltos a España, en Suiza, país Máximo garante de las libertades, te esperaban en los trenes y si no tenías permisos, te registraban y te quitaban las joyas y el dinero para pagar el viaje de vuelta. Por otro lado aquí en Mallorca, la Sr. Armengol se ofrece a acogerlos pero según el IBABI hay 2000 familias esperando una vivienda social, me puede alguien decir donde colocamos estas 600 personas que vienen, porque no solo es traerlas, es mantenerlas, darles cobijo y por cierto el índice del paro en España es del 16% además de que estas personas no pueden trabajar, por lo que ¿como se mantendrán? faltan ayudas sociales para los autóctonos y no podemos aumentar la carga fiscal sobre los cuatro que trabajan, por lo que salvo que alguien tenga la solucion, esto es generar más problema con el efecto llamada que se va a producir

user Chin Lu | Hace más de 5 años

¿Los metieron a la fuerza en ese barco o se metieron ellos?

user Juan | Hace más de 5 años

Mal vamos sr Sanchez. Mira que me gusta el Gobierno de izquierdas, pero como haga el efecto llamada... Es simple hay que salvarlos de ahogarse en el agua, si. Pero devuelvanlos al puerto de origen, si los acojemos se formará el efecto llamada. Hoy son 600, mañana serán 1000. Y eso no puede ser.

user Esporleri | Hace más de 5 años

@felenitxer jo en cap moment he dit que les regalem res nomes que les acolligem .I pensa per un moment que fossis tu o in dels teus que hages de partir. T'agradaria veure'l dins una pastera o dins s'aigua i que ningu el vol recollir.Monpare 92cç anys un consell no vulgis per els altres lo que no voldries per tu.Bona nit felenitxer i salut.