user Pages | Hace más de 5 años

No es para tanta alarma social , se trata de un roedor , no pasa nada.Lo que ocurre que que la gente se asusta al ver esto y nó al ver los microbios en su casa.( los que no limpian )El ayuntamiento tiene cosas más importantes que hacer que enfocar todo en esto.

user Grabad bien, | Hace más de 5 años

En horizontal, por favor

user Joan Antoni | Hace más de 5 años

Normal.....este equipo de gobierno perroflauta sólo ha traído desorden , grafiteros, dejadez y suciedad. Elecciones Ya!!!

user Fargo | Hace más de 5 años

Roedores?

user mike | Hace más de 5 años

el ayuntamiento palma contato a una empresa para esto y por cierto un contrato de casi 2 millones de euros de nuestros impuestos pues ya sabéis la gente que llame que eso sale de nuestros bolsillos (LOKIMICA)

user Es fortirer | Hace más de 5 años

Ratas y cucarachas, por el Pago Mallorca y por el barrio de Es Fortí. Excrementos de perros, orines de perro, bolsas de basura en las aceras... en fin, un desastre. Da vergüenza ajena que vengan amigos y familiares de la península a visitarte y vean cómo está Palma.

user albert | Hace más de 5 años

Yo mismo, los gatos no están para cazar las ratas, porque si cazan las ratas son los gatos quienes cogen las enfermedades que se originan de las ratas Las ratas están por la suciedad que generan los humanos y por la falta de organización del Ajuntament de no prevenir y mantener limpia la ciudad

user Formar no basta, davant tota aquests selvatges | Hace más de 5 años

Si almenys un cinquanta per cent del s que tenen cans, els treuen a passejar i no recullen els seus excrements, o deixen els mobles enmig del carrer quan s"en en volen desfer, o deixen el fems fora dels contenidors a qualsevol hora, o van en bicicleta a tota velocitat, fora del carril bici damunt les aceres i tomant persones i deixant-les en terra, crec que un curset és poc i que necessitarien un curs de doma de fieres selvatges, com a mínim. Jo personalment, recomanaria posar guàrdies de barriada, que posàssin multes a tots els que no respecten a la ciutat ni als ciutadans.

user Cabana | Hace más de 5 años

Es normal esto, desde que los oppinadores se quedaron sin bocadillo, ahora están saliendo a las calles a merodear a ver si pillan un mendrugo de pan.

user Como si el Pacte hubiera traído las ratas | Hace más de 5 años

En Sa Riera siempre ha habido ratas. De peqieño, que era en tiempos de Franco había ratas más grandes que un gato macho adulto, y supongo que antes del dictador también las había, y nunca se han podido erradicar. Pero ahora los oPPinadores quieren hacer creer a la gente que Noguera las ha traído. Sabéis si algunos no dejaran trastos viejos en las calles, a cualquier hora y en lugares que no son el punto de recogida, ni sacaran las bolsas de basura de los contenedores, y todo para dar mala imagen, no habría tantos roedores. Pero cuando hay tanta hambre de mandoneo y de pelas, cualquier excusa vale.