Este.. "individuo" está enfermo del "odio", los síntomas son: Decir necedades, todo aquel que no comulgue EXACTAMENTE con sus vomitivas ideas es faaachaaa, faaaascistaaa, franquiiiistaaa, y el comunismo stalinista es la verdad verdadera. Curioso que alguien le haga caso a este débil mental. En respuesta a @flip: A estas alimañas izquierdosas cubiertas de pústulas quien os "subvenciona" (de esto sabéis un rato) para que esteis todo el rato dale que te pego con vuestro neocomunismo fascistoide retrógrado. Dais asco y lástima. Habéis pensado en buscar ayuda profesional (pagada con alguna ayuda social). Qué? Te parece bien la respuesta.? Respeta a los que piensan diferente, o al final, nos quedaremos sin ojos TODOS... Entiendes?
"Hay tienen su negocio" ... per favor... i vosaltres sou periodistes?
Voy a ejercer el derecho que tanto ponen en boca seguro que censuran " Que asco de gentuza" cierro comillas
A estas hienas derechonas casposas, quién os paga para que estéis todo el día dale que te con vuestro asqueroso neofascismo. Dais pena, mucha pena, pero aún más asco
Animarle a presentarse al juicio y pedir la presencia del Altísimo como testigo ofendido.
Uno de los derechos humanos Derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, opinión y expresión. Expresar tu opinión de forma abierta, publicar en redes sociales, participar en manifestaciones, etc. debería ser un derecho para todos y todas. Pero en muchos países hay gente que va a la cárcel –o sufre algo peor– simplemente por hablar o manifestarse.
Gracias a los insumisos miles de jóvenes se libraron de hacer la mili.Apuesto lo que sea a que gracias a Willy nadie se sentará en el banquillo por molestar al poder católico.Cada uno que se quede con la religión en su casa y ¡ viva el coño insumiso!!!!!!!!!!!!!!!!!
La obsesión crónica de U.Hora con este sujeto continua
El mejor ejemplo canallesco
¿Que se puede esperar de un tio sin formación ni conocimientos como este? Solo le contratan los radicales y por cuatro euros hace el pino aunque se rompa la crisma. Es un indigente intelectual y social, solo le siguen cuatro desahuciados como él.