user Warp | Hace más de 5 años

Qué pesaditos ya con el rollo pirómano. Si fueran músicos de talento y renombre aún darían algo que hablar, pero compensar la falta de capacidad musical con cerillas y papel para obtener algo de notoriedad es ramplón y cutre.

user toni | Hace más de 5 años

Yo ya he quemado las fotos de los Jodis, Valconinc, Xistorra, Pocdemont, y me he quedado ancho.

user Turmassot | Hace más de 5 años

Valtonich!!!!!!

user Satan | Hace más de 5 años

Estos son los que nos están imponiendo la tiranía del insulto y la descalificación...son resentidos sociales que propagan odio y rencor por allí donde pasan... Este es el ejemplo que nos quieren vender podemos ..mes..y compañía..

user CanBum | Hace más de 5 años

Esta noticia sobra, ruego a UH que deje de publicar esta clase de "noticias", primero porque no lo son, segundo, ya estamos hartos, y tercero, basta de darle cobertura y publicidad. La noticia que esperamos todos es que entre de una vez en prisión.

user bencurtet | Hace más de 5 años

i ja me sap greu tenir que dir ho…… que este vergant vive de la coba que le damos, el y su cuadrilla. Hace 30 años, a un tipo asi, insolente, mal educado, machacon con su historia, mal cantante que de música ni papa, y pesadito, le hubiese metido un pescozón que ya estaría sin tontería y trabajando en una obra haciendo pastones con un cavec. venga ya, a trabajar y deja de hacer el petardo..... que vives de lo que das que hablar. VAGO

user anonimo | Hace más de 5 años

No els pareix que podrien llevar aquests articles que ja duen molt de temps. En canvi no han donat tanta de presència an es vídeo sobre sa Mallorquinidad de Madó Pereta. ¿És que no hi ha igualtat entre un determinat article segons es tema que se tracta?. ¿Se dóna mes importància an es rapers, a la crema de fotos, a ses manifestacions separatistes, a sa llibertat d'expressió, etc.?. ¿No basta amb es suport i protecció des partits polítics en aquests temes, sinó que ademés també ho hi ha per part d'un medi de difusió, en teoria, neutre?

user Perico | Hace más de 5 años

Com diuen a Catalnya, “aquets nois tenen es cap ple de pardals”. “Pardals” , no significa lo mateix a Mallorca que a Catalunya. La traducción del significado en catalán sería que “tienen la cabeza llena de pajaritos”. En Mallorquín esa palabra ya sabemos lo que denomina.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... deberían haber quemado también una foto de dios... pero eso es imposible...

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Yo siempre había creído que el rap era una demostración de cultura, ahora veo que estaba equivocado, es una demostración, así como lo hacen ellos, de mierda.