user Ni menjen ni deixen menjar | Hace más de 10 años

No només s'STEI no serviex per res sino que se passa es dia fent nosa per tot. A fer baumes!!!

user julia | Hace más de 10 años

El problema esta es que todos estos que protestan, aparte de no trabajar en educacion solo defienden a los profesores nacionalistas catalanistas que se niegan a estudiar para reciclarse, y sobre todo fuera de su horario laboral no faltaria mas

user harto de tanta estupidez | Hace más de 10 años

Con estas actitudes, el STEI parece un caballo de Troya del nacionalismo catalán. Aquí lo que hace falta es un par de narices y quitarles las subvenciones a todos. Y punto. Y a los colegios concertados también, ningún crucifijo en la escuela y ninguna monja en los hospitales (menos niños robados, por otra parte).

user Van Gogh | Hace más de 10 años

Sindicatos como el STEI son mortales para el sistema. Un sindicato que apoya públicamente la independencia, que va en contra de la Constitución y que su único objetivo es adoctrinar a nuestros hijos para conseguir su fin, tiene que desaparecer. O que adoctrinen a sus hijos, pero no queremos que adoctrinen a nuestros hijos a base de mentiras y de pésima calidad educativa. Y, muchos no queremos darle ni un céntimo de euro de subvenciones de nuestros bolsillos. El STEI tiene secuestrada la enseñanza y a muchos profesores. Y, lo más grave, la calidad de la enseñanza por los suelos. Por lo tanto, este sindicato tiene que estar incluido por mortal necesidad en la nueva ley de transparencia. Porque estos funcionan como una dictadura encubierta a base de subvenciones. “Los nacionalistas van a lo suyo, pasando de los demás”. “El Estado autonómico se nos ha ido de las manos”.

user Scorpio | Hace más de 10 años

El Stei que se vaya a Cataluña y no vuelva mas por aquí, en Baleares hablamos balear y castellano, y queremos hablar como mínimo el inglés.

user COMENTARISTA A SUELDO X EL PP | Hace más de 10 años

VENGA OPINADORES DEL PP A SUELDO!! TENÉIS QUE DAR MÁS CAÑA AL TIL QUE EL JEFE BAUZÁ SE VA A ENFADAR Y OS QUITAR EL SUELDO QUE OS PAGA TODA LA POBLACIÓN DE LAS ISLAS BALEARES CON SU SUDOR!! ÁNIMO, SEGUID COMENTANDO A FAVOR DEL PP Y BAUZÁ QUE EL DINERO ES EL DINERO!! A FINAL DE MES OS REVISAREMOS UNO X UNO EL SUELDO SEGÚN EL NÚMERO DE COMENTARIOS A FAVOR DE VUESTRO GRAN JEFE BAUZÁ!!

user LADY HAGUA | Hace más de 10 años

Ni España ni Mallorca se merece todo ese mal comportamiento de politicos y casos x que tenemos, todos a la carcel para que en verdad se haga justicia!!!

user JOSE LUIS | Hace más de 10 años

EL CATALAN ¡FUERA YA! NO HACE FALTA,NI SE LE NECESITA.

user xxx | Hace más de 10 años

el sindicato de adoctrinadores STEI, lo que tiene quehacer es desaparecer, y dejar de manipular a todos los estudiantes

user Y dale | Hace más de 10 años

Nás profesores catalanistas nerviosos porque se les acaba el chollo de adoctrinar chavales. Han podido sacarse el nivel más alto de catalán para enseñar pero cuando les exigen el nivel de inglés, ya no les va bien. Claro, es que con el inglés no ayudan a la independencia de los Paisos Catalans, que es de lo que se trata.