user Xap | Hace más de 5 años

Recordad que este sistema de financiación lo aprobó Zapatero, y lo aplaudieron con las orejas Antich, Armengol, Susana Díaz, etc.... Los mismos que ahora lo maldicen. Vergonya cavallers, vergonya.

user Xap | Hace más de 5 años

Los socialistas son los que les gusta compartir y distribuir la riqueza con los pobres, pero siempre se refieren a la riqueza de los demás, cuando se trata de la suya son más progres de derechas que Paquito el chocolatero. Los del PSIB si hay que ayudar a los pobres africanos siempre lo hacen con el dinero de los demás, pero si hay que ayudar a un foraster ni hablar, que se espabilen. Vergonya cavallers, vergonya.

user Catón | Hace más de 5 años

De momento, Sánchez no nos está defraudando en absoluto. Dijo que convocaría elecciones enseguida. No lo hará hasta 2020. Dijo que íba a reformar la constitución. Ahora dice que no lo hará. Dijo que íba a revisar la financiación autonómica. Y ya se ve. Un líder tan creíble como el partido que le apoya. Y viva el bipartidismo.

user Catón | Hace más de 5 años

De momento, Sánchez no nos está defraudando en absoluto. Dijo que conocarisa elecciones enseguida. No lo hará hasta 2020. Dijo que íba a reformar la constitución. Ahora dice que no lo hará. Dijo que íba a revisar la financiación autonómica. Un líder tan creíble como el partido que le apoya. Y viva el bipartidismo.

user al carrer | Hace más de 5 años

Armengol, dimisión!

user A no hay dret | Hace más de 5 años

A no hal dret Es todo mentira lo que estás diciendo. No es así pero bueno sigue pensado !! Porque no aportas la documentación, además explica porque cataluñas ,todo lo que aporta lo recibe en créditos del estado que nunca paga

user no | Hace más de 5 años

no creo que los isleños nos merezcamos este trato....lo que espero es que ahora nuestos politicos dejen de llorar y den un paso adelante reivindicando lo que es nuestro y nos merecemos

user Puufff | Hace más de 5 años

Si por lo menos fuese para compensar a las Comunidades más pobres.... pero es que una parte se va al País Vasco.... con el cupo el país Vasco recibe más que aporta, la comunidad más rica...

user Uffff | Hace más de 5 años

Aquí los que más roban son los catalanes y los que más pagan son la UE..... Esa es la realidad.

user Escolà | Hace más de 5 años

Cadascún fa el número segon li sembla o l’interessa millor, si son separatistes i ha de fer propaganda de que España ens roben, idò aquí estan aquestes dades, ara si són unionistes presenten altres números y també tindran raó. Res con deien els germans Marx “ Esto son mis principios si no le gustan tengo otros”