Falta mucho para llegar a una igualdad total, de hecho difícil será en materia sexual, sencillamente porque hombres y mujeres no somos iguales, ni psicológicamente ni fisicamente. Malas bestias siempre habrá, siempre, por tanto querida niña intenta no ponerte en las garras del león porque será imposible que no te devore. Ya lo decían nuestras madres y abuelas que no iban tan mal, "guardate tú porque los demás no te guardarán".
Yo no te creo
Pues a mí, que le mande la carta a esta mujer y a ese canal... ya me huele a chamusquina.
En respuesta a "Uno que pasaba por aquí": El texto que he leído yo indica "violan, violada, violación", no sé qué texto has leído tú para no quedarte claro lo que denuncia porque, según tú, no lo menciona EXPLICITAMENTE.
Yo no he seguido el caso muy de cerca por estar fuera del pais pero sinceramente has perdido una gran oportunidad al escribir esta carta y no mencionar EXPLICITAMENTE que te VIOLARON. Despues de leer La carta no me queda claro sinceramente.
Estamos despertando de la mentira del feminismo. Lo hemos visto antes con Juana Rivas y un montón de denuncias falsas contra hombres. No más manipulación.
Los comentarios sirven para ver que vivimos en un país de machistas -hombres y mujeres-. Ànims nina.
Jo no ho crec
yo te creo pero con reservas
Yo no te creo!!!