user Yolanda | Hace más de 5 años

Inimaginable el dolor de esta familia. Perder a lo más querido, un hijo, de esta forma totalmente injusta. Muy afectada por esta desgracia. Solo puedo rezar por esos padres que han perdido su bien mas preciado: su angel.

user Juan Cordero | Hace más de 5 años

Con las leyes que tenemos estara en la calle en 3 o 6 meses a espera de juicio, si no lo esta antes.Para luego el dia de juicio la familia llegar a un acuerdo porque el abogado le dice que es lo mejor y asi trabaja menos. Si no al tiempo.

user Bernardonardo | Hace más de 5 años

¿Vosotros pensais que si fuera por donde deben ir los peatones esto le hubiera pasado? ¿decir esto es faltar al respeto a alguien?. Que la conductora no puede conducir borracha lo se, que tampoco puede invadir el carril bici tambien lo se. Tambien si fuera por mi le metia 50 años en prision, y es malo que piense que si el peaton fuera por donde toca seria una desgracia menos.

user AliciA | Hace más de 5 años

Vamos a ver, desde cuando pueden ir coches con conductores borrachos por el carril bici? Un poco de respeto por Dios. Esos comentarios están fuera de lugar. La culpa va a se de la pobre Paula. Si hubiera sido tu hija, no creo que opinases así. RESPETO Y EMPATÍA.

user Doy fe | Hace más de 5 años

Viendo el nivel que hay de comentaristas y la capacidad de comprension dire lo siguiente : a lo mejor cada uno tiene lo que se merece y paga por las decisiones que tomo.

user aficionado | Hace más de 5 años

Bernardonardo, te deseo la mitad de lo que ha pasado a esta pobre familia.Creo que con eso tendrías suficiente para darte cuenta de las imbecilidades que dices.una niña sale con sus amigas a divertirse y una borracha le arrebata la vida.Da igual si es en un carril bici o en la cera...y arrebata las ilusiones de unos padres y el futuro de una niña que tenía todo el futuro por delante simplemente por conducir hasta arriba de alcohol.Haztelo mirar machote ….

user Indignado | Hace más de 5 años

Ánimo a la familia aunque estas cosas son para toda la vida, espero que pase muchos años entre rejas esa asesina.

user Susi | Hace más de 5 años

No les conozco pero se me ha roto el alma al leer la entrevista. Soy madre y pensando que haces lo mejor para ellos resulta que viene una/un innombrable y le arrebata la vida de esta manera. ¿Que tenemos que hacer las personas responsables para ir tranquilas por las calles o carreteras? De nuevo mi más sentido pésame a todos

user Bernardonardo@modedador | Hace más de 5 años

@modedador, no se porque me sacas los mensajes que pongo el lik de vosotros mismo pusisteis. No se porque no puedo decir que la peaton tampoco actuo bien al ir por el carril bici. No se porque la verdad, ni que fuera mentira o me estubiera inventando algo, no entiendo porque se tienen que restringuir mis comentarios.

user Bernardonardo | Hace más de 5 años

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/06/24/1008981/atropello-mortal-menor-rapita-por-conductora-positivo-alcohol.html Si le dais al link vereis donde paso el accidente, la imagen es de google que puso ultimahora,podeis rotar la imagen y ir por la calle. Se puede ver por donde cruzar la calle los peatones que vienen de la playa, por los pasos de cebra que hay a unos 40 o 55 metros donde paso el accidente. Tambien se ve cada 400 metros mas o menos que se refreja en el carril que es de bicis(esclusivamente). Lo podeis ver todos , yo no me invento nada, la imagen sale donde paso n117 y asta el padre lo reconoce que iban andando por el carril bici lo que dice peatonal y peatonal es en el otro estremo de la calle. Se todo bien señalizado y referente a la conductora que le metan 40 o 50 años en la carcel, no sere yo quien la defienda,pero no digo la verdad que la peoton tampoco debeir por donde iba . Igual que no se puede conducir borracha no se puede ir por donde uno quiera.