Això és prendre decisions a la lleugera amb els diners dels contribuents, abans de fer el projecte s'hauria de fer un estudi de viabilitat, col·locar unes tanques de plàstic, (això no tindria cost) i un cop transcorregut un termini de 15 dies o un mes prendre les decisió final, no d'inici sense saber si anirà bé o no
Me parece perfecto ya que los vehículos son muy ruidosos y molestos tantísimo tráfico de motos turismos camiones autobuses pues a calles peatonales muchísima contaminación acústica,eso sí no vayan a llenar todo el espacio peatonal de terracitas.
Estas acciones deberían estar consensuadas por todos los vecinos y comerciantes, desconozco si finalmente, se preguntó a todos ellos y si se tomó la decisión porque así lo quiso la mayoría... Lo dudo, ya que no le veo ninguna ventaja, sino todo lo contrario.
A la botiguera.- Antes de peatonizar la calle, el Ayuntamiento pidió parecer a los comerciantes y vecinos. La idea clara y egoísta, por parte de ellos, les pareció bien. Ahora tienen lo que sembraron en colaboración con el Ayuntamiento, no sé, si bajo palio y mazas.
El passat 03 de març de 2017 es va presentar pel registre de l'Ajuntament una sol·licitud de reobertura al tràfic del carrer Velàzquez per part de 17 de 28 botigues que havia obertes al carrer i a les Galeries (malauradament avui ja no hi som totes), no es varen dignar ni a contestar i avui surten amb aquestes!!
Inútiles!!!.....venga a quitar aparcamientos, todavía no se han enterado de que los coches son los que pagan impuestos......
Más cementerios, más desiertos. Como el que está pegado a El Corte Inglés de Avenidas. Otro disparate. Otro monstruo. Parece hay que elecciones en mayo. Solo saben prohibir y colocar más impuestos. Mirad lo que acaba de hacer el tal Sánchez (presidente por accidente), como aquí en Palma, un alcalde a tiempo parcial al 13 por ciento dando lecciones cuando nadie lo ha votado. .
Los de Podemos no aparcan. Van en coche oficial.
Me parece una medida muy acertada.
A ver si de esta manera se reaviva el comercio del centro de Palma, y la costumbre de salir de compras y a tomar algo por el centro, en vez de ir a una nave dr las afueras, para acabar comprándonos todos la misma ropa, mientras matamos a nuestra bonita ciudad.