Niño de 12 años haciendo el camino de Santiago felizmente con sus padres hasta que... se topa con el asesino de turno, conductor borracho y descerebrado, quien le arrebata la vida a sus dos padres... ¿Qué estamos consintiendo? ¿Dónde están las autoridades? ¿Por qué no estamos en la calle?
A Xisca: la única tonteria que he leido es la tuya. Quien dice tonterias tiene un nombre
nada de 0,25 tolerancia0 ,muchos mas controles, multas desorbitadas y condenas mas duras.pero ya!
Ella tiene que pudrirse en la carcel,eso sin duda alguna,pero concienciemos a nuestros hijos de que circulen también con precaución,hoy mismo cruzando en grupo por un lugar que no habia ni paso cebra,saliendo desde un carril bici en manada,con la de locos y borrachos que hay por la calle,seamos prudentes también
@Katy. Que es para Vd. quwe el trabajo del abogado sea muy eficienrte?. Lo que suele pasar en estos casos es que el letrado, que no ha visto nada del accidente, indique al autoer del accidente todo lo que tiene que hacwer y manifestar para que al final pueda salir de rositas diciendo toda clase de mentiras e bleimportándole un pepino las consecuencias para la familia de la victima y demostrando que solo le interesa que la minuta sea lo mas grande posible y hacerse com una fama que le sirva para posibles casos análogos venideros. Puede que esta actuación entre dentro de lo normal, pero lo ético tiene mucho que discutirse. Me oarace que Katy está muy enterada en poco tiempo de las bondades de este Sr. Lertrado.
Iba esta mañana por la autopista y un coche estaba circulando por el carril rápido a unos 80km hora formando una cola detrás suyo, cuando se ha retirado al otro carril después de que varios coches le pitaran,yo le pase, era una mujer que iba escribiendo en su Mobil . Ella tan fresca . Que pena de jentuza.
Lo primero de cualquier gobierno ....endurecer todas las leyes. Sobretodo las que terminan en muerte o mal de otra persona. Que nos estan liquidando sin compasion. Y no pasa nada.
Deja de decir boludeces
Soy una persona desmañada. Hace ya bastantes años, cuando empezaron a popularizarse los teléfonos móviles, una vez estaba conduciendo y no me acuerdo si quise hacer o atender una llamada y me pareció algo muy complicado conducir y utilizar el teléfono a la vez. Al cabo de poco tiempo la DGT prohibio el uso del móvil cuando se está conduciendo. Es de sentido común. Sería muy fácil evitar que se produjeran accidentes por usar el teléfono al mismo tiempo que se conduce. Si los científicos se dedicasen a investigar, quizás se podría instalar de serie un dispositivo inteligente en los terminales que al detectar la vibración del motor de un vehículo a través de la mano que sujeta el volante automáticamente apagase o bloquease el aparato. Así sería imposible mandar mensajes y manejar un automóvil al mismo tiempo.
Yo ya estoy en la calle, vuelvo a casa en un rato.