Éste ya ha tenido su minuto de gloria y no dudeis que fardará de ello y se convertirá en héroe por unos días para sus colegas. Pisan la isla y se transforman, para muchos de ellos es un "aquí vale todo" y desde su pais se les vende la modalidad de party sin llegar a detallarles donde están los límites, el alcohol y otras sustancias después hacen el resto y muchos se llevan sorpresas al final que no venían incluídas en el paquete de viaje. Todos hemos sido jóvenes y quién más quién menos ha tenido sus noches de copas, pero montar espectáculos en un país extrajero donde sabes que en el tuyo ni se te pasaría por la cabeza, es cuanto menos temerario y una falta de educación brutal. Todo debe tener un límite, pero mientras sigan saliendo "heroes" como el del vídeo sin una respuesta que sirva de ejemplo hacia el exterior, por desgracia seguirán haciendo lo mismo.
Los mallorquines debemos sufrir las deliras de los visitantes a cambio de dinero. Esto tiene un nombre. No nos merecemos a los políticos que tenemos y hemos tenido. Lo cierto es que la mal llamada democracia poco bueno ha traído a las islas. Pero toda libertad (ja ja) tienes sus prohibiciones, pese a quien pese.
Porqué no sale a criticar nada de esto la presidenta de la patronal de los hoteleros, Dña. María Frontera? Le ocupa ya mucho tiempo criticar la ecotaxa y las maldades del Govern que han elegido los ciudadanos?
A SU PUTA PAIS DE VUELTA, PERO YAAAAAA. Y MULTA GENEROSA
Como cada año, algún problema?
esto deben enseñar los politicos en las ferias de turismo por toda europa, porque si mostrasen algo diferente vendrian gente con algo de clase, pero esto? para esto se gastan el dinero politicos y hoteleros? quina vergonya senyors
Una vergüenza, trabajo en el aeropuerto y cada día lo mismo. 20 grupos de alemanes borrachos con sus altavoces y ni rastro de policía. Les mandaría de vuelta a su país. Un asco de gente , ????
Directamente de vuelta a su país, no sin antes pagar el correspondiente multazo.
A este tipo de turismo el Sr Marc Pons les ha puesto una línea regular, SUBVENCIONADA POR TODOS!!! para que les lleven a sus destinos. Y al ver de que no la utilizan, SE GASTA 70.000€ en promocionarla. Es de VERGUENZA!!!, además lo promociona en la página de CRONICA BALEAR, QUE SEGURO LO MIRAN TODOS LOS TURISTAS.
Y no había ningún policía para sacarlo... Incomprensible, les damos alas a este turismo pasota, que no respeta nada, que cree que esto es el water donde tirar su mi... y luego tirar de la cadena y tan panchos.