user concesión | Hace más de 5 años

Concesión, la misma palabra lo indica... se ha concedido su uso por dinero o lo que sea DURANTE UN PERIODO y NO DE POR VIDA, y lógicamente tenían que llegar a su fin... si vencen las concesiones pues tendrán que volver a estar disponibles para volver a ser dados en concesión a sus nuevos concesionarios, que no tienen porqué ser los antiguos, así de sencillo!!!

user Mayor canon | Hace más de 5 años

Como aficionado a la navegación, si depende de Ports ya les puedo decir lo oficial: primera respuesta: se darán todas las facilidades para que quienes los tengan, puedan seguir con ellos. Y cuando los usuarios estén contentos vendrá la segunda respuesta: con un canon de varios miles de euros al año. Una respuesta similar a la dada a los socios del C M Molinar, que podrán optar a una nueva renovación, pero con una subida de cánones astronómica. Y si no se puede, hay lista de espera... Son economistas.

user De todos | Hace más de 5 años

Como dice Podemos, la costa es de TODOS. Basta de privilegios. Hay que democratizar la costa.

user Gaby | Hace más de 5 años

Invertir en suelo ajeno, sobre todo si este pertenece al Estado o CCAA, es prácticamente tirar el dinero, y así están de abandonados, estos y muchos otros casos similares.

user Llongueta | Hace más de 5 años

Portocolom ??...Porcotolom li diran aviat.Des que si ha mudat tanta gent salvadora tot l'any ja no té cap ni peus.Fa vint anys era autèntic.Araaa...un caramull de... que se creven amb privilegis per ser-hi.Tots iguals començant per ses barraques i seguint per mil coses.No volen eixamplar es camí des far però si els postes que hi duen corrent i telèfon.Comèdia.

user O'puput | Hace más de 5 años

Vius!! Ja hi tornaràs a badar!! No només és salvar.Salvar i CONSERVAR".A tots mos agrada sa primera línea.

user Portocolom | Hace más de 5 años

O crec que hi ha nirvis perque n'hi ha molts que fa anys infinits que tenen sa barraca. Pero han de fer algo perque estan mal conservades, es a dir mollets romputs , fora portes o portes sensa pintar, es a dir abandonades. Si volen seguir amb la concesio arreglar i deixar-les de postal. Es una de ses coses guapes de Portocolom i s'ha de conservar. Es primers en fer els arreglos , Ports i es Club Nautic i per suposat es particulars. Si no o fan, fora concesio. Jo som un que en voldria tenir una pero me diuen que no pot ser. Jo le tendria impecable. Ja o vaig fer amb una que me deixaren que era sa "nina guapa" de ses barraques. Ara ja no la tenc i comença a esta abandonada. A voure si las arreglan prest.

user Petrarca | Hace más de 5 años

Aquí todo el mundo llora para no perder privilegios. Si se acaba la concesión, quien tenga los derechos podrá hacer con los escars lo que le parezca. Quienes lo hayan disfrutado hasta la fecha, que vayan asumiendo que pueden dejar de hacerlo. No hay derechos adquiridos.

user Lopez | Hace más de 5 años

Es necesario que se tire lo viejo y se reduzca el espacio ya que contaminan todo el puerto.Porque no dar un escarmiento a los felanitxers?

user @pedro | Hace más de 5 años

claro que si, los nuevos usuarios seran estranjeros con dinero que amarraran sus lanchas, ya no se veran llauts, los Ciudadanos de baleares estamos siendo releegados a una segunda categoria por debajo de los estranjeros.