user quinoi | Hace más de 5 años

Govern dimisión. Depuradoras insuficientes, gestión nula

user ¿Donde están los salvadores de la tierra? | Hace más de 5 años

Hubiera sido un barco de los que hay en el puerto que lo hubiera provocado ya habría todos los habituales con fotos, quejándose, manifestándose, pidiendo sanciones,....Pero cuando viene de tierra el problema, se ve que debe ser abono para la posidonia, por qué ni aparecen ni se les espera. Como ven, en el fondo, la posidonia no les preocupa mucho.

user BURNE | Hace más de 5 años

¿Dónde está el dinero de la ecotasa?. En mi infantil inocencia pensaba que lo recaudado era para estas cosas y no para tapar agujeros presupuestarios del Govern, que no tiene nada que ver con la ecología, naturaleza y similares .Y así nos va.

user La realidad. | Hace más de 5 años

Mallorca isla parasiadica a isla de la mierda.

user Codo | Hace más de 5 años

Un codo?? Cuentos chinos. Tienen que cambiar todo el conducto hacia la depuradora porque la tubería se rompe por el material del que está hecha y porque no está enterrada sobre una superficie firme sino fangosa. Hace unos días unos operarios y camiones trabajaban de noche a destajo en los terrenos de Es Saluet. Lo triste es que estas roturas son normales y que el riuet y el agua se tiñan de negro también año tras año tras año. Las obras de la depuradora no acaban aún y no han substituido el conducto por uno de plástico pvc. Mierda y más mierda año tras año, sobre todo en verano cuando aumenta la población.

user Colonia | Hace más de 5 años

Pronto tendrán que cerrar la colonia de santa Jordi y el dolç, se nota

user Ascosiempreigual | Hace más de 5 años

Mierda en Sant Elm, mierda en Camp de Mar, mierda en el Port, nos cierran el acceso a las rocas.... donde vamos a ir a nadar los que no tenemos yate ni barca???

user EcoloJetas | Hace más de 5 años

Y ahora donde están los ultra defensores de la Posidonea??? Seguro que escondidos como siempre hacen

user VEINADA | Hace más de 5 años

Per una banda, dir que això passa cada any sense excepció, és un tradició igual que ses festes. Una mostra més de la incompetència del consistori, No dic que no ho vulguin fer, és que "no n'hi ha més", no arriben. Per altra banda dir que això no és "sa platja del Port D'Andratx". Això és una platja creada fa molts d'anys artificialment per benefici dels interessats en que allà hi hagués una platja. el Port no té platja, té zones de roquetes ara mateix de difícil accés per tots els bars i restaurants que taponen la baixada, el que sempre s'ha dit "Ses Bassetes" Les platjes d'arena del municipi són Camp de mar i Sant' Elm.

user Quina vergonya | Hace más de 5 años

Això és molt greu, tant s'averia com sa poca capacitat per arreglar-ho. Venga posar notícies conflictives sobre es català a capçalera, aquesta sí que hi hauria d'esser, seguida de sa de sa dimissió des responsables.