Este país ha pasado muchos momentos de vergüenza, uno de ellos, ver a estos en el Valle todos mano arriba... Vergonzoso, en pleno siglo XXI, a 18 años de cumplir un siglo del inicio de la Guerra Civil. Ya pasó, todo el pueblo perdió y paso hambre, dejad que las nuevas generaciones olviden el peor momento que ha tenido España, los bandos ya no existen, la guerra ya no existe, Franco ya no existe. Que se deje de hacer política con esto de una vez por todas
Que lo dejen tranquilo, es el pasado ,hay que vivir el presente sin rencor y odio como la mitad de los que escriben , invertir en otras cosas no en desenterrar historia que no va arreglar nada. Poner soluciones a muchos problemas actuales. Viva España unida
el rojerio patrio ya tiene su foto...
Orgulloso de mis camaradas patriotas.
Porque no se dice exactamente cuantos/as de éstos/as había que cantan el cara al sol ?
Libertad de expresión..sin más
Ni a favor ni en contra; solo sé que a determinadas cosas cuanto más las tocan, peor. Una multitud de estas características puede servir de aviso a lo que podría pasar el día que a los que han subido al poder de forma tan impresentable, se les ocurra tocar el sepulcro que tanto les molesta. Puede ocurrir una verdadera desgracia. Y el que avisa, no es traidor.
A ver si sacan a Franco y lo ponen en otro sitio pagado por sus descendientes o que subsidiariamente se encarregue un Ayuntamiento. Un fascista, golpista y dictador debe estar enterrado donde se merece, además no fue rey ni eclesiástico como para estar enterrado en el monasterio de El Escorial. Cuando lo exumen, empezará realmente la democracia en España.
Hoy otros 300 rescatados por Salvamento Marítimo. Suma y sigue.
Pero esta jerarquía católica miserable, desagradecida y ruin, que ya han olvidado que si no fueron exterminados hasta el último, sus iglesias quemadas y sus centros de enseñanza cerrados, fue solo porque Franco aplastó al Frente Popular y les impidió hacerlo. Queden sus nombres para conocimiento y desprecio de los católicos y de todos los españoles de bien. El Cardenal Carlos Osorio, Arzobispo de Madrid, y el Cardenal Ricardo Blázquez, Presidente de la Conferencia Episcopal , a quienes se une también el Vicepresidente Cardenal Antonio Cañizares. Estos tres indignos pastores de la Iglesia de Dios, son lo que ha dado el visto bueno a la exhumación de lugar sagrado de quien salvó del exterminio a manos de los asesinos del Frente Popular.